Se reportan dos homicidios y varios heridos en Colón durante carnavales

Un retén policial se realiza en Sabanitas, así como en el sector de la Batería 35 en el cruce que conduce a las comunidades de Achiote, en el de Chagres y hacia la comunidad de Escobal.
Toda persona que provoque escándalo en la vía pública, será conducida a las corregidurías y juzgados nocturnos. Toda persona que provoque escándalo en la vía pública, será conducida a las corregidurías y juzgados nocturnos.
Toda persona que provoque escándalo en la vía pública, será conducida a las corregidurías y juzgados nocturnos.

COSTA ABAJO, Colón.- Dos homicidios y varias personas impactadas de bala se registraron durante estos tres primeros días de Carnaval en la provincia de Colón. Los hechos son investigados por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP).

Se trata de Darío Alberto Chamis, que falleció en Nombre de Dios, el distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón, producto de una riña familiar, la tarde del 19 de febrero.

Así como de un ciudadano que fue apuñalado en el sector de la Represa, a orillas del Lago Gatún. Por este caso está bajo investigación, un menor de edad.

Como es costumbre durante estos días, en ambas costas de Colón, existen retenes improvisados de los conocidos Congos, que solicitan dinero a cambio de paso expedito, a los conductores que salen e ingresan a estas comunidades.

En la comunidad de Vigía, corregimiento de Nuevo San Juan, se registró un herido con arma de fuego.

Un retén policial se realiza en Sabanitas, así como en el sector de la Batería 35 en el cruce que conduce a las comunidades de Achiote, en el de Chagres y hacia la comunidad de Escobal, distrito de Colón.

Dámaso García, alcalde de Colón dijo que se ha dado una baja incidencia de casos delictivos en la región, al tiempo que informó que los juegos de diablos, se mantienen en las comunidades, solo hasta las 6:30 p.m.

Añadió que se ha dado instrucciones expresas que toda persona que provoque escándalo en la vía pública, sea conducida a las corregidurías y juzgados nocturnos.

Cientos de personas se han trasladado a las costas de Colón y áreas de la Transístmica como Sardinilla, El Giral y Gatuncillo Norte, donde se desarrollan culecos y paseos de reinas.

Para mañana, miércoles, se tiene previsto desarrollar el tradicional despliegue de máscaras de diablos, durante todo el día, en la ciudad de Colón, pero en horas de la noche, estará prohibido, el uso de disfraces, por razones de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados