Se reportan dos nuevos casos de bacteria nosocomial en Colón

Dos personas de 50 años de edad, fueron reportados este jueves, 21 de febrero, como pacientes positivos de la bacteria Clostridium Difficile en el Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la provincia de Colón,
Hussein Abuzid, director médico del nosocomio, manifestó que estos dos nuevos casos se suman a los 15 casos -ya confirmados- por la bacteria nosocomial en esta provincia. Hussein Abuzid, director médico del nosocomio, manifestó que estos dos nuevos casos se suman a los 15 casos -ya confirmados- por la bacteria nosocomial en esta provincia.
Hussein Abuzid, director médico del nosocomio, manifestó que estos dos nuevos casos se suman a los 15 casos -ya confirmados- por la bacteria nosocomial en esta provincia.

COLÓN, Colón. -Dos personas de 50 años fueron reportadas este jueves, 21 de febrero, como pacientes positivos de la bacteria Clostridium Difficile en el complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero de la provincia de Colón.

Hussein Abuzid, director médico de este nosocomio, manifestó que estos dos nuevos casos se suman a los 15 casos -ya confirmados- por la bacteria nosocomial en esta provincia.

Abuzid detalló que cuatro de los 15 pacientes están en sala de aislamiento, ocho se encuentran en sus casas y tres fallecieron, pero se comprobó que no murieron a causa de la bacteria.

El funcionario agregó que aún se tienen tres pruebas por confirmar, las cuales están siendo analizadas por el laboratorio del hospital.  

Debido a esta situación, las medidas de bioseguridad en el complejo se mantienen, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...