Se reportan los primeros dos asesinatos de 2013 en Colón

Los jóvenes, Benito Puello de 19 años, quien recibió un tiro en el pecho y Julio Rivas de 17 años, con un disparo en la cabeza, fueron asesinados al ser atacados por desconocidos en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristób
Imagen de la comunidad de Puerto Escondido en Colón.

PUERTO ESCONDIDO, Colón.- Dos jóvenes se convirtieron en las primeras víctimas de la violencia de 2013 en la provincia de Colón.

Los jóvenes, Benito Puello de 19 años, quien recibió un tiro en el pecho y Julio Rivas de 17 años, con un disparo en la cabeza, fueron asesinados al ser atacados por desconocidos en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal. 

El incidente se registró cerca de la 1: 00 a.m., de este 1 de enero, pero no fue hasta las 3: 00 a.m., cuando se descubrieron sus cuerpos. 

Los fallecidos residían en el sector conocido como Río Abajo en la comunidad de Villa del Caribe, barriada contigua a Puerto Escondido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Diputados Varela y Robinson niegan vinculación con Cobranzas

Los diputados José Luis Varela, del partido Panameñista, y Benicio Robinson, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ...

Videos del día La Resistencia llega al Panteón de París

Cuatro miembros de la resistencia francesa contra los nazis ingresaron este miércoles al Panteón de los héroes de París, en ...