Se reportan los primeros dos asesinatos de 2013 en Colón

Los jóvenes, Benito Puello de 19 años, quien recibió un tiro en el pecho y Julio Rivas de 17 años, con un disparo en la cabeza, fueron asesinados al ser atacados por desconocidos en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristób
Imagen de la comunidad de Puerto Escondido en Colón. Imagen de la comunidad de Puerto Escondido en Colón.
Imagen de la comunidad de Puerto Escondido en Colón.

PUERTO ESCONDIDO, Colón.- Dos jóvenes se convirtieron en las primeras víctimas de la violencia de 2013 en la provincia de Colón.

Los jóvenes, Benito Puello de 19 años, quien recibió un tiro en el pecho y Julio Rivas de 17 años, con un disparo en la cabeza, fueron asesinados al ser atacados por desconocidos en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal. 

El incidente se registró cerca de la 1: 00 a.m., de este 1 de enero, pero no fue hasta las 3: 00 a.m., cuando se descubrieron sus cuerpos. 

Los fallecidos residían en el sector conocido como Río Abajo en la comunidad de Villa del Caribe, barriada contigua a Puerto Escondido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BOGOTÁ Ministro de Defensa colombiano responde a informe de HRW

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, respondió hoy jueves, al informe anual de Human Rights Watch (HRW) y dijo que no ...

MADRID El Biomuseo de Panamá obtiene premio internacional

El Biomuseo, ubicado en Amador, obtuvo el premio de Excelencias Turísticas 2014 por “contar de forma única cómo el istmo de ...