Se reportan los primeros dos asesinatos de 2013 en Colón

Los jóvenes, Benito Puello de 19 años, quien recibió un tiro en el pecho y Julio Rivas de 17 años, con un disparo en la cabeza, fueron asesinados al ser atacados por desconocidos en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristób
Imagen de la comunidad de Puerto Escondido en Colón. Imagen de la comunidad de Puerto Escondido en Colón.
Imagen de la comunidad de Puerto Escondido en Colón.

PUERTO ESCONDIDO, Colón.- Dos jóvenes se convirtieron en las primeras víctimas de la violencia de 2013 en la provincia de Colón.

Los jóvenes, Benito Puello de 19 años, quien recibió un tiro en el pecho y Julio Rivas de 17 años, con un disparo en la cabeza, fueron asesinados al ser atacados por desconocidos en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal. 

El incidente se registró cerca de la 1: 00 a.m., de este 1 de enero, pero no fue hasta las 3: 00 a.m., cuando se descubrieron sus cuerpos. 

Los fallecidos residían en el sector conocido como Río Abajo en la comunidad de Villa del Caribe, barriada contigua a Puerto Escondido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONCURSO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL Ricardo Martinelli gana el tercer lugar en concurso de corrupción

Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política.
Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. LA PRENSA/Archivo

La figura del expresidente Ricardo Martinelli le ganó a casos emblemáticos de corrupción mundial como el de la FIFA, y el del ...

TENSIÓN Senado de EU adopta nuevas sanciones contra Corea del Norte

Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.
Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Xinhua

El Senado de Estados Unidos adoptó el miércoles nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su cuarto ensayo ...

Fotografía Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi

Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Galería
Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi India/Xinhua/Bi Xiaoyang