Al menos ocho retenidos tras disturbios en Colón

A esta hora, aún permanece el tranque vehicular, que se extiende desde el corregimiento de Sabanitas y Cativá. Mientras agentes de la Policía Nacional, permanecen el área.

COCO SOLO, Colón.-  Al menos ocho personas fueron retenidas   este lunes, 6 de febrero, en el sector de Coco Solo, luego de los disturbios que se registraron en las afueras de Colón entre manifestantes que mantenían la vía Transístmica cerrada y agentes de la Policía Nacional (PN). 

A las 11:00 a.m. aún permanecía el tranque vehicular en la carretera, desde el corregimiento de Sabanitas hasta Cativá. 

Dirigentes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) cerraron los cuatro paños de la vía Transístmica, por la Policlínica Hugo Spadafora, en apoyo a los grupos indígenas que protestan contra la minería. 

Ángela Ardines, coordinadora administrativa provincial de la Caja de Seguro Social (CSS), repudió las acciones de violencia puesto que los pacientes de hemodiálisis y los que se atendían en la policlínica tuvieron que ser desalojados por motivos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados