Al menos ocho retenidos tras disturbios en Colón

A esta hora, aún permanece el tranque vehicular, que se extiende desde el corregimiento de Sabanitas y Cativá. Mientras agentes de la Policía Nacional, permanecen el área.

COCO SOLO, Colón.-  Al menos ocho personas fueron retenidas   este lunes, 6 de febrero, en el sector de Coco Solo, luego de los disturbios que se registraron en las afueras de Colón entre manifestantes que mantenían la vía Transístmica cerrada y agentes de la Policía Nacional (PN). 

A las 11:00 a.m. aún permanecía el tranque vehicular en la carretera, desde el corregimiento de Sabanitas hasta Cativá. 

Dirigentes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) cerraron los cuatro paños de la vía Transístmica, por la Policlínica Hugo Spadafora, en apoyo a los grupos indígenas que protestan contra la minería. 

Ángela Ardines, coordinadora administrativa provincial de la Caja de Seguro Social (CSS), repudió las acciones de violencia puesto que los pacientes de hemodiálisis y los que se atendían en la policlínica tuvieron que ser desalojados por motivos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados