Al menos ocho retenidos tras disturbios en Colón

A esta hora, aún permanece el tranque vehicular, que se extiende desde el corregimiento de Sabanitas y Cativá. Mientras agentes de la Policía Nacional, permanecen el área.

COCO SOLO, Colón.-  Al menos ocho personas fueron retenidas   este lunes, 6 de febrero, en el sector de Coco Solo, luego de los disturbios que se registraron en las afueras de Colón entre manifestantes que mantenían la vía Transístmica cerrada y agentes de la Policía Nacional (PN). 

A las 11:00 a.m. aún permanecía el tranque vehicular en la carretera, desde el corregimiento de Sabanitas hasta Cativá. 

Dirigentes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) cerraron los cuatro paños de la vía Transístmica, por la Policlínica Hugo Spadafora, en apoyo a los grupos indígenas que protestan contra la minería. 

Ángela Ardines, coordinadora administrativa provincial de la Caja de Seguro Social (CSS), repudió las acciones de violencia puesto que los pacientes de hemodiálisis y los que se atendían en la policlínica tuvieron que ser desalojados por motivos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...