Al menos ocho retenidos tras disturbios en Colón

A esta hora, aún permanece el tranque vehicular, que se extiende desde el corregimiento de Sabanitas y Cativá. Mientras agentes de la Policía Nacional, permanecen el área.

COCO SOLO, Colón.-  Al menos ocho personas fueron retenidas   este lunes, 6 de febrero, en el sector de Coco Solo, luego de los disturbios que se registraron en las afueras de Colón entre manifestantes que mantenían la vía Transístmica cerrada y agentes de la Policía Nacional (PN). 

A las 11:00 a.m. aún permanecía el tranque vehicular en la carretera, desde el corregimiento de Sabanitas hasta Cativá. 

Dirigentes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) cerraron los cuatro paños de la vía Transístmica, por la Policlínica Hugo Spadafora, en apoyo a los grupos indígenas que protestan contra la minería. 

Ángela Ardines, coordinadora administrativa provincial de la Caja de Seguro Social (CSS), repudió las acciones de violencia puesto que los pacientes de hemodiálisis y los que se atendían en la policlínica tuvieron que ser desalojados por motivos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...