Entre mayo y junio podrían reubicar a residentes de albergues de Coco Solo

Los residentes de los albergues de Coco Solo esperan que se entreguen las viviendas lo antes posible porque desde hace más de 15 años viven en condiciones infrahumanas, donde incluso, tienen aguas servidas cerca de sus residencias.

COCO SOLO, Colón.-Al menos 350 familias que residen en los albergues de Coco Solo, en el área portuario de la provincia de Colón, podrían ser reubicadas en el proyecto Las Praderas de Buena Vista, entre el mes de mayo y junio próximos.

Osvaldo Chavarría, jefe regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que el proyecto tiene un avance de más del 60%, y en la primera etapa se entregarían más de 300 viviendas.

Cristina Betegón, residente de los albergues de Coco Solo, espera que se entreguen las viviendas lo antes posible porque desde hace más de 15 años viven en condiciones infrahumanas, donde incluso, tienen aguas servidas cerca de sus residencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...