Entre mayo y junio podrían reubicar a residentes de albergues de Coco Solo

Los residentes de los albergues de Coco Solo esperan que se entreguen las viviendas lo antes posible porque desde hace más de 15 años viven en condiciones infrahumanas, donde incluso, tienen aguas servidas cerca de sus residencias.

COCO SOLO, Colón.-Al menos 350 familias que residen en los albergues de Coco Solo, en el área portuario de la provincia de Colón, podrían ser reubicadas en el proyecto Las Praderas de Buena Vista, entre el mes de mayo y junio próximos.

Osvaldo Chavarría, jefe regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que el proyecto tiene un avance de más del 60%, y en la primera etapa se entregarían más de 300 viviendas.

Cristina Betegón, residente de los albergues de Coco Solo, espera que se entreguen las viviendas lo antes posible porque desde hace más de 15 años viven en condiciones infrahumanas, donde incluso, tienen aguas servidas cerca de sus residencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados