El director Oliver Stone prefiere vivir en el presente

"Debo pensar en este lugar. Cómo viví aquí, en la Puerta de Brandemburgo en los años 70, una visita de Fidel Castro, que fue recibido como un héroe por todo lo alto" en la desaparecida República Democrática Alemana, recordó Oliver Stone.

Temas:

El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone
El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone

MÚNICH, Alemania (DPA) - El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone no sueña con tiempos pasados, en los que "no hay que quedarse ensimismados", declaró en la publicación alemana Focus.

"Con la nostalgia pasa como con la Luna. Existen determinadas fases a las que uno se agarra y que se lleva consigo, pero que se terminan. Se deben dejar ir", explicó el director de películas como Platoon o Natural Born Killers.

Sin embargo, a veces los recuerdos del pasado acuden de nuevo a su mente. "Ahora debo pensar en este lugar. Cómo viví aquí, en la Puerta de Brandemburgo en los años 70, una visita de Fidel Castro, que fue recibido como un héroe por todo lo alto" en la desaparecida República Democrática Alemana, recordó Oliver Stone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...