El director Oliver Stone prefiere vivir en el presente

"Debo pensar en este lugar. Cómo viví aquí, en la Puerta de Brandemburgo en los años 70, una visita de Fidel Castro, que fue recibido como un héroe por todo lo alto" en la desaparecida República Democrática Alemana, recordó Oliver Stone.

Temas:

El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone
El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone

MÚNICH, Alemania (DPA) - El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone no sueña con tiempos pasados, en los que "no hay que quedarse ensimismados", declaró en la publicación alemana Focus.

"Con la nostalgia pasa como con la Luna. Existen determinadas fases a las que uno se agarra y que se lleva consigo, pero que se terminan. Se deben dejar ir", explicó el director de películas como Platoon o Natural Born Killers.

Sin embargo, a veces los recuerdos del pasado acuden de nuevo a su mente. "Ahora debo pensar en este lugar. Cómo viví aquí, en la Puerta de Brandemburgo en los años 70, una visita de Fidel Castro, que fue recibido como un héroe por todo lo alto" en la desaparecida República Democrática Alemana, recordó Oliver Stone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...