El director Oliver Stone prefiere vivir en el presente

"Debo pensar en este lugar. Cómo viví aquí, en la Puerta de Brandemburgo en los años 70, una visita de Fidel Castro, que fue recibido como un héroe por todo lo alto" en la desaparecida República Democrática Alemana, recordó Oliver Stone.

Temas:

El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone
El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone

MÚNICH, Alemania (DPA) - El director y ganador de tres Oscar Oliver Stone no sueña con tiempos pasados, en los que "no hay que quedarse ensimismados", declaró en la publicación alemana Focus.

"Con la nostalgia pasa como con la Luna. Existen determinadas fases a las que uno se agarra y que se lleva consigo, pero que se terminan. Se deben dejar ir", explicó el director de películas como Platoon o Natural Born Killers.

Sin embargo, a veces los recuerdos del pasado acuden de nuevo a su mente. "Ahora debo pensar en este lugar. Cómo viví aquí, en la Puerta de Brandemburgo en los años 70, una visita de Fidel Castro, que fue recibido como un héroe por todo lo alto" en la desaparecida República Democrática Alemana, recordó Oliver Stone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados