Se disparan ventas de música de Whitney Houston tras su muerte

La que es quizás la canción más conocida de Houston, 'I Will Always Love You', fue la grabación más vendida en 'iTunes' este lunes.

Temas:

Whitney Houston Whitney Houston
Whitney Houston

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).– Las ventas de los últimos discos de Whitney Houston se han disparado en los días posteriores a su repentina muerte, que provocó homenajes en todo el mundo del espectáculo. 

La que es quizás la canción más conocida de Houston, I Will Always Love You, fue la grabación más vendida en iTunes este lunes, y su álbum de grandes éxitos fue el número dos detrás del reciente ganador del Grammy de la estrella británica Adele, 21.

Además, sus canciones ocupan actualmente 42 posiciones en el Top 200 de iTunes.

En las listas de Amazon, Houston ocupa 10 lugares en el ránking Top 20 de álbumes.

Billboard, que clasifica las ventas de música, dijo que se espera que la leyenda del pop venda 50 mil discos, un día y medio de su muerte el sábado a los 48 años, lo que catapultaría a la cantante a los 20 primeros lugares del Billboard 200.

Houston fue encontrada muerta en su habitación de un hotel de Beverly Hills la noche del sábado, cuando la ceremonia de los premios Grammy de la industria musical se encontraba en plenos preparativos.

Los músicos, muchos de los cuales se encontraban ya en Los Ángeles para asistir a la entrega de los Grammy el domingo, rindieron homenaje a la cantante, que vendió más de 170 millones de discos antes de perder su mediática batalla contra el abuso de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Agente de Falcao comparece en caso de fraude fiscal

Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso.
Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. AFP

El agente de Radamel Falcao negó este martes ante una jueza española que haya sido él quien asesoró al futbolista colombiano ...

Provincia de Los Santos En Los Santos reportan dos casos del síndrome cardiopulmonar por virus hanta

Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa.
Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La dirección regional de Salud del Ministerio de Salud de la provincia de Los Santos informó este martes 27 de junio sobre los ...

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...