Se disparan ventas de música de Whitney Houston tras su muerte

La que es quizás la canción más conocida de Houston, 'I Will Always Love You', fue la grabación más vendida en 'iTunes' este lunes.

Temas:

Whitney Houston Whitney Houston
Whitney Houston

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).– Las ventas de los últimos discos de Whitney Houston se han disparado en los días posteriores a su repentina muerte, que provocó homenajes en todo el mundo del espectáculo. 

La que es quizás la canción más conocida de Houston, I Will Always Love You, fue la grabación más vendida en iTunes este lunes, y su álbum de grandes éxitos fue el número dos detrás del reciente ganador del Grammy de la estrella británica Adele, 21.

Además, sus canciones ocupan actualmente 42 posiciones en el Top 200 de iTunes.

En las listas de Amazon, Houston ocupa 10 lugares en el ránking Top 20 de álbumes.

Billboard, que clasifica las ventas de música, dijo que se espera que la leyenda del pop venda 50 mil discos, un día y medio de su muerte el sábado a los 48 años, lo que catapultaría a la cantante a los 20 primeros lugares del Billboard 200.

Houston fue encontrada muerta en su habitación de un hotel de Beverly Hills la noche del sábado, cuando la ceremonia de los premios Grammy de la industria musical se encontraba en plenos preparativos.

Los músicos, muchos de los cuales se encontraban ya en Los Ángeles para asistir a la entrega de los Grammy el domingo, rindieron homenaje a la cantante, que vendió más de 170 millones de discos antes de perder su mediática batalla contra el abuso de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..