Se disparan ventas de música de Whitney Houston tras su muerte

La que es quizás la canción más conocida de Houston, 'I Will Always Love You', fue la grabación más vendida en 'iTunes' este lunes.

Temas:

Whitney Houston Whitney Houston
Whitney Houston

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).– Las ventas de los últimos discos de Whitney Houston se han disparado en los días posteriores a su repentina muerte, que provocó homenajes en todo el mundo del espectáculo. 

La que es quizás la canción más conocida de Houston, I Will Always Love You, fue la grabación más vendida en iTunes este lunes, y su álbum de grandes éxitos fue el número dos detrás del reciente ganador del Grammy de la estrella británica Adele, 21.

Además, sus canciones ocupan actualmente 42 posiciones en el Top 200 de iTunes.

En las listas de Amazon, Houston ocupa 10 lugares en el ránking Top 20 de álbumes.

Billboard, que clasifica las ventas de música, dijo que se espera que la leyenda del pop venda 50 mil discos, un día y medio de su muerte el sábado a los 48 años, lo que catapultaría a la cantante a los 20 primeros lugares del Billboard 200.

Houston fue encontrada muerta en su habitación de un hotel de Beverly Hills la noche del sábado, cuando la ceremonia de los premios Grammy de la industria musical se encontraba en plenos preparativos.

Los músicos, muchos de los cuales se encontraban ya en Los Ángeles para asistir a la entrega de los Grammy el domingo, rindieron homenaje a la cantante, que vendió más de 170 millones de discos antes de perder su mediática batalla contra el abuso de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...