Un divorcio sorpresa

Marc Anthony y Jennifer López siempre intentaron acallar los insistentes rumores de separación dejándose fotografiar juntos y en actitud cariñosa.

Temas:

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, indicó la mediática pareja en un escueto comunicado emitido a los medios por sus representantes en Nueva York en el que piden que se respete su privacidad.

El divorcio de dos de los cantantes de origen puertorriqueño más populares en Estados Unidos llegó después de siete años de matrimonio y de que sus gemelos cumplieron tres años.

“Ha sido un momento muy difícil. Hemos llegado a acuerdos amistosos en todos los asuntos”, señaló en el comunicado la pareja, que la última vez que fue vista y fotografiada junta fue en una gala benéfica en Nueva York el pasado 7 de junio.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, han sido desde que se conocieron una pareja rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos.

Pero ellos siempre intentaron acallar los insistentes rumores de separación dejándose fotografiar juntos y en actitud cariñosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...