Un divorcio sorpresa

Marc Anthony y Jennifer López siempre intentaron acallar los insistentes rumores de separación dejándose fotografiar juntos y en actitud cariñosa.

Temas:

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, indicó la mediática pareja en un escueto comunicado emitido a los medios por sus representantes en Nueva York en el que piden que se respete su privacidad.

El divorcio de dos de los cantantes de origen puertorriqueño más populares en Estados Unidos llegó después de siete años de matrimonio y de que sus gemelos cumplieron tres años.

“Ha sido un momento muy difícil. Hemos llegado a acuerdos amistosos en todos los asuntos”, señaló en el comunicado la pareja, que la última vez que fue vista y fotografiada junta fue en una gala benéfica en Nueva York el pasado 7 de junio.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, han sido desde que se conocieron una pareja rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos.

Pero ellos siempre intentaron acallar los insistentes rumores de separación dejándose fotografiar juntos y en actitud cariñosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...