Un divorcio sorpresa

Marc Anthony y Jennifer López siempre intentaron acallar los insistentes rumores de separación dejándose fotografiar juntos y en actitud cariñosa.

Temas:

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, indicó la mediática pareja en un escueto comunicado emitido a los medios por sus representantes en Nueva York en el que piden que se respete su privacidad.

El divorcio de dos de los cantantes de origen puertorriqueño más populares en Estados Unidos llegó después de siete años de matrimonio y de que sus gemelos cumplieron tres años.

“Ha sido un momento muy difícil. Hemos llegado a acuerdos amistosos en todos los asuntos”, señaló en el comunicado la pareja, que la última vez que fue vista y fotografiada junta fue en una gala benéfica en Nueva York el pasado 7 de junio.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, han sido desde que se conocieron una pareja rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos.

Pero ellos siempre intentaron acallar los insistentes rumores de separación dejándose fotografiar juntos y en actitud cariñosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RENDICIÓN DE CUENTAS Cancillería destaca logros en política exterior de los últimos tres años

El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro.
El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. LA PRENSA/Isaac Ortega

El establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular China y Costa de Marfil, y la reanudación con el Sahara ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford termina por hoy indagatoria; afirma que tiene la conciencia limpia

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

fútbol colombiano René Higuita vuelve al Atlético Nacional tras 20 años

René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano. René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano.
René Higuita es una de las leyendas del fútbol colombiano. AP

René Higuita vuelve al Atlético Nacional de Medellín, el club de su vida, después de cuatro lustros, en calidad de preparador ...