Antinarcótico

Decomisan 5 toneladas de droga en Colón este año

En el operativo antidroga se arrestó a un panameño y un colombiano, quienes mantenían oculto el estupefaciente dentro de un bote inflable.

Temas:

Por su escasa vigilancia, las costas de Colón son área de trasiego. Por su escasa vigilancia, las costas de Colón son área de trasiego.
Por su escasa vigilancia, las costas de Colón son área de trasiego. Especial para La Prensa/Diómedes Sánchez

Cincuenta kilos de cocaína fueron incautados ayer en un operativo efectuado por la Policía Nacional (PN), en el distrito de Portobelo, costa arriba de la provincia de Colón, en medio de una acción encubierta.

Desde enero a agosto de 2015, agentes policiales y de inteligencia se han incautado de 5 toneladas de droga, cuatro de las cuales fueron detectadas en los diversos puertos marítimos de la región atlántica. Una tonelada, en acciones en ambas costas de Colón.

Carlos Rumbo, jefe de la PN, informó que en este operativo se detuvo a un panameño y un colombiano, quienes tenían oculto el estupefaciente, dentro de una embarcación inflable, que presuntamente era usada para trasegar narcóticos desde las playas de Portobelo a la ciudad de Colón.

Rumbo indicó que en esta acción también se decomisó un arma, que pasó a manos del Ministerio Público, la cual, junto con la droga y los presuntos implicados, forman parte de la investigación inicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...