Los duques de Cambridge no esquiarán este invierno por la crisis

Los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y su mujer Catalina, son conscientes de que no todo el mundo puede permitirse ir a esquiar y que de hacerlo ellos "pueden dar una imagen equivocada".

Temas:

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, se casaron el 29 de abril de 2011. Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, se casaron el 29 de abril de 2011.
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, se casaron el 29 de abril de 2011.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer Catalina, duques de Cambridge, no esquiarán este invierno, como hacen habitualmente, ya que no lo consideran adecuado en un momento de crisis económica, reveló hoy el Daily Telegraph.

Según un amigo de la pareja citado por el periódico, Guillermo y Catalina son conscientes de que no todo el mundo puede permitirse ir a esquiar y que de hacerlo ellos "pueden dar una imagen equivocada".

La pareja es muy aficionada a este deporte y precisamente su relación fue confirmada cuando los fotógrafos cazaron a Guillermo y Catalina esquiando en Kosters (Suiza) en 2004.

El año pasado, el príncipe Carlos, padre de Guillermo, decidió también no viajar a los Alpes para practicar el deporte de invierno después de que le aconsejaran que no daba una imagen adecuada en momentos de recesión económica.

Hace tres años, el heredero al trono también canceló sus vacaciones en la nieve para ayudar a rebajar las emisiones de carbono de sus numerosos viajes de avión, algo por lo que la familia real británica había sido criticada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...