Los duques de Cambridge no esquiarán este invierno por la crisis

Los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y su mujer Catalina, son conscientes de que no todo el mundo puede permitirse ir a esquiar y que de hacerlo ellos "pueden dar una imagen equivocada".

Temas:

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, se casaron el 29 de abril de 2011. Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, se casaron el 29 de abril de 2011.
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, se casaron el 29 de abril de 2011.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer Catalina, duques de Cambridge, no esquiarán este invierno, como hacen habitualmente, ya que no lo consideran adecuado en un momento de crisis económica, reveló hoy el Daily Telegraph.

Según un amigo de la pareja citado por el periódico, Guillermo y Catalina son conscientes de que no todo el mundo puede permitirse ir a esquiar y que de hacerlo ellos "pueden dar una imagen equivocada".

La pareja es muy aficionada a este deporte y precisamente su relación fue confirmada cuando los fotógrafos cazaron a Guillermo y Catalina esquiando en Kosters (Suiza) en 2004.

El año pasado, el príncipe Carlos, padre de Guillermo, decidió también no viajar a los Alpes para practicar el deporte de invierno después de que le aconsejaran que no daba una imagen adecuada en momentos de recesión económica.

Hace tres años, el heredero al trono también canceló sus vacaciones en la nieve para ayudar a rebajar las emisiones de carbono de sus numerosos viajes de avión, algo por lo que la familia real británica había sido criticada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...