Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Los duques de Cambridge salen del hospital con su primer hijo

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, salieron hoy del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido y que recibe el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambri

Temas:

El recién nacido es "un bebé grande", según los padres. El recién nacido es "un bebé grande", según los padres.
El recién nacido es "un bebé grande", según los padres.

LONDRES, Inglaterra (AFP). -El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, presentaron este martes por la tarde a los medios a su hijo, nacido la víspera, poco antes abandonar el hospital Saint Mary de Londres. 

Catalina, que llevaba un vestido azul, salió con el bebé en brazos antes de pasárselo a su esposo, en medio de las expresiones de alegría que coreaban los curiosos congregados ante la puerta del hospital. 

"Tiene un buen par de pulmones, eso es seguro", dijo Guillermo a los periodistas, mientras Catalina añadió que ambos están "muy emocionados" tras el nacimiento de su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono británico. 

"Es un momento especial", "creo que cualquier padre primerizo sabrá qué se siente", explicó Catalina mientras el bebé movía las manos, que emergían de la manta en la que estaba envuelto. 

El recién nacido es "un bebé grande, pesa bastante", "se parece a ella, por suerte", bromeó su padre, que precisó que la pareja "sigue pensando en el nombre" que darán a su hijo. 

Después de responder a varias preguntas de los periodistas, los duques de Cambridge entraron al hospital y minutos más tarde volvieron a salir para montar en un vehículo de camino a Kensington Palace. 

El príncipe Guillermo colocó al niño, que iba en un asiento especial para bebés, en la parte trasera del coche, y se puso al volante de éste, un Range Rover negro. 

Vea aquí un especial sobre el nacimiento del "bebé real".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...