Los duques de Cambridge se unen a la familia real en Sandringham

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se han unido a la familia real británica en la finca de Sandringham (sureste de Inglaterra) después de su ausencia en la festividad de la Navidad, informa hoy The Daily Telegraph.

Temas:

La ausencia de los duques de Cambridge rompió la tradición en las festividades navideñas en Sandringham, donde la Reina, de 86 años, reúne cada año a la mayoría de su familia. La ausencia de los duques de Cambridge rompió la tradición en las festividades navideñas en Sandringham, donde la Reina, de 86 años, reúne cada año a la mayoría de su familia.
La ausencia de los duques de Cambridge rompió la tradición en las festividades navideñas en Sandringham, donde la Reina, de 86 años, reúne cada año a la mayoría de su familia.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se han unido a la familia real británica en la finca de Sandringham (sureste de Inglaterra) después de su ausencia en la festividad de la Navidad, informa hoy The Daily Telegraph.

La pareja, que espera su primer hijo para 2013, acudió a la tradicional cacería de faisanes que organiza el duque de Edimburgo en Boxing Day, el día siguiente a Navidad, en la finca real en Norfolk, propiedad de la reina Isabel II.

Según el Telegraph, solo faltó a la cita el príncipe Enrique, hermano menor del príncipe Guillermo, que se encuentra destinado en Afganistán como piloto de helicópteros "Apache".

La ausencia de los duques de Cambridge rompió la tradición en las festividades navideñas en Sandringham, donde la Reina, de 86 años, reúne cada año a la mayoría de su familia, que se deja ver al acudir a un servicio religioso el día 25.

Guillermo y Catalina prefirieron optar por una Navidad alejada de los fotógrafos y pasaron esas fechas con los padres de la duquesa, Michael y Carole Middleton, en su casa de Berkshire.

El embarazo de Catalina ha sido problemático desde el comienzo y, nada más ser anunciado el pasado día 3, la duquesa tuvo que estar tres días hospitalizada debido a fuertes náuseas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HORA CERO Un muerto en disturbios durante paro opositor en Venezuela

En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta.
En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. AFP/Ronaldo Schemidt

Un joven de 24 años murió por disparos y otros tres resultaron heridos durante una protesta en las afueras de Caracas, como ...

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...