Los duques de Cambridge se unen a la familia real en Sandringham

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se han unido a la familia real británica en la finca de Sandringham (sureste de Inglaterra) después de su ausencia en la festividad de la Navidad, informa hoy The Daily Telegraph.

Temas:

La ausencia de los duques de Cambridge rompió la tradición en las festividades navideñas en Sandringham, donde la Reina, de 86 años, reúne cada año a la mayoría de su familia.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se han unido a la familia real británica en la finca de Sandringham (sureste de Inglaterra) después de su ausencia en la festividad de la Navidad, informa hoy The Daily Telegraph.

La pareja, que espera su primer hijo para 2013, acudió a la tradicional cacería de faisanes que organiza el duque de Edimburgo en Boxing Day, el día siguiente a Navidad, en la finca real en Norfolk, propiedad de la reina Isabel II.

Según el Telegraph, solo faltó a la cita el príncipe Enrique, hermano menor del príncipe Guillermo, que se encuentra destinado en Afganistán como piloto de helicópteros "Apache".

La ausencia de los duques de Cambridge rompió la tradición en las festividades navideñas en Sandringham, donde la Reina, de 86 años, reúne cada año a la mayoría de su familia, que se deja ver al acudir a un servicio religioso el día 25.

Guillermo y Catalina prefirieron optar por una Navidad alejada de los fotógrafos y pasaron esas fechas con los padres de la duquesa, Michael y Carole Middleton, en su casa de Berkshire.

El embarazo de Catalina ha sido problemático desde el comienzo y, nada más ser anunciado el pasado día 3, la duquesa tuvo que estar tres días hospitalizada debido a fuertes náuseas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

rápida popularidad Inspirados en Donald Trump, mexicanos crean videojuego

El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play. El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play.
El videojuego está diseñado para teléfonos con sistema Android y disponible para algunas plataformas como Google Play. AP

Hace un tiempo fueron piñatas y ahora Donald Trump ha inspirado un videojuego en México.Desarrolladores mexicanos crearon un ...

conmoción en Europa Foto de niño ahogado ilustra drama de los migrantes

Han llegado a Grecia 160 mil personas, del total de cerca de 350 mil que se estima que han cruzado el Mediterráneo, en donde han muerto 2 mil migrantes. Han llegado a Grecia 160 mil personas, del total de cerca de 350 mil que se estima que han cruzado el Mediterráneo, en donde han muerto 2 mil migrantes.
Han llegado a Grecia 160 mil personas, del total de cerca de 350 mil que se estima que han cruzado el Mediterráneo, en donde han muerto 2 mil migrantes. AFP

La foto de un niño ahogado en una playa de Turquía, tras el naufragio de dos embarcaciones de refugiados sirios, generó ...

Ana Matilde Gómez rechaza designación Diputado Elías Castillo es el nuevo directivo de la ACP

Castillo (C) fue el único aspirante propuesto por el cargo y le correspondió a su copartidario el diputado Quibian Panay sustentar la postulación. Castillo (C) fue el único aspirante propuesto por el cargo y le correspondió a su copartidario el diputado Quibian Panay sustentar la postulación.
Castillo (C) fue el único aspirante propuesto por el cargo y le correspondió a su copartidario el diputado Quibian Panay sustentar la postulación. LA PRENSA/Jorge Fernández

A golpe de curul, con un voto en contra y una abstención, el pleno de la Asamblea Nacional, designó al diputado del Partido ...