La duquesa de Cambridge, Catalina, usa vestido de su madre

Los periódicos británicos publican las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra con el sencillo vestido azul ceñido en la cintura que llevó durante la inauguración de en Ipswich.

Temas:

La duquesa Catalina de Cambridge llega al Hospicio Treehouse en Ipswich. La duquesa Catalina de Cambridge llega al Hospicio Treehouse en Ipswich.
La duquesa Catalina de Cambridge llega al Hospicio Treehouse en Ipswich.

Londres, 20 mar (EFE).- La duquesa de Cambridge, Catalina, ha mostrado su lado más austero al elegir para su primer discurso en público el mismo vestido que llevó su madre, Carole Middleton, hace dos años en las carreras de caballos de Ascot. 

Los periódicos británicos publican hoy martes, 20 de marzo, las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra con el sencillo vestido azul ceñido en la cintura que llevó ayer cuando inauguró las nuevas instalaciones en Ipswich (este de Inglaterra) de la organización benéfica Each, donde pronunció su primer discurso en público. 

Según la prensa, el vestido es de la tienda al por menor Reiss, que en 2010, cuando Carole Middleton lo usó por primera vez en Ascot, se vendía a 139 libras (unos 170 dólares). 

La esposa del príncipe Guillermo, de 30 años, y Carole, de 57, parecen seguir los pasos de Madonna, de 53, y su hija Lourdes, de 15, ya que la cantante estadounidense comentó recientemente que creía que su hija "se colaba" en su habitación para sacarle ropa. 

Esta no es la primera vez que los periódicos británicos observan que Catalina y Carole comparten algunas veces vestuario, puesto que la esposa del nieto de la reina Isabel ha sido vista en otros eventos con pamelas ya usadas por su madre. 

Con temple y ritmo pausado, la duquesa pronunció ayer un discurso que llevaba escrito en un papel, que de vez en cuando consultaba, al inaugurar las nuevas instalaciones de Each, que ofrece cuidado y apoyo a familias con menores que sufren enfermedades graves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...