La duquesa de Cambridge, Catalina, usa vestido de su madre

Los periódicos británicos publican las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra con el sencillo vestido azul ceñido en la cintura que llevó durante la inauguración de en Ipswich.

Temas:

La duquesa Catalina de Cambridge llega al Hospicio Treehouse en Ipswich. La duquesa Catalina de Cambridge llega al Hospicio Treehouse en Ipswich.
La duquesa Catalina de Cambridge llega al Hospicio Treehouse en Ipswich.

Londres, 20 mar (EFE).- La duquesa de Cambridge, Catalina, ha mostrado su lado más austero al elegir para su primer discurso en público el mismo vestido que llevó su madre, Carole Middleton, hace dos años en las carreras de caballos de Ascot. 

Los periódicos británicos publican hoy martes, 20 de marzo, las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra con el sencillo vestido azul ceñido en la cintura que llevó ayer cuando inauguró las nuevas instalaciones en Ipswich (este de Inglaterra) de la organización benéfica Each, donde pronunció su primer discurso en público. 

Según la prensa, el vestido es de la tienda al por menor Reiss, que en 2010, cuando Carole Middleton lo usó por primera vez en Ascot, se vendía a 139 libras (unos 170 dólares). 

La esposa del príncipe Guillermo, de 30 años, y Carole, de 57, parecen seguir los pasos de Madonna, de 53, y su hija Lourdes, de 15, ya que la cantante estadounidense comentó recientemente que creía que su hija "se colaba" en su habitación para sacarle ropa. 

Esta no es la primera vez que los periódicos británicos observan que Catalina y Carole comparten algunas veces vestuario, puesto que la esposa del nieto de la reina Isabel ha sido vista en otros eventos con pamelas ya usadas por su madre. 

Con temple y ritmo pausado, la duquesa pronunció ayer un discurso que llevaba escrito en un papel, que de vez en cuando consultaba, al inaugurar las nuevas instalaciones de Each, que ofrece cuidado y apoyo a familias con menores que sufren enfermedades graves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...