La duquesa de Cambridge, Catalina, usa vestido de su madre

Los periódicos británicos publican las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra con el sencillo vestido azul ceñido en la cintura que llevó durante la inauguración de en Ipswich.

Temas:

La duquesa Catalina de Cambridge llega al Hospicio Treehouse en Ipswich. La duquesa Catalina de Cambridge llega al Hospicio Treehouse en Ipswich.
La duquesa Catalina de Cambridge llega al Hospicio Treehouse en Ipswich.

Londres, 20 mar (EFE).- La duquesa de Cambridge, Catalina, ha mostrado su lado más austero al elegir para su primer discurso en público el mismo vestido que llevó su madre, Carole Middleton, hace dos años en las carreras de caballos de Ascot. 

Los periódicos británicos publican hoy martes, 20 de marzo, las fotografías de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra con el sencillo vestido azul ceñido en la cintura que llevó ayer cuando inauguró las nuevas instalaciones en Ipswich (este de Inglaterra) de la organización benéfica Each, donde pronunció su primer discurso en público. 

Según la prensa, el vestido es de la tienda al por menor Reiss, que en 2010, cuando Carole Middleton lo usó por primera vez en Ascot, se vendía a 139 libras (unos 170 dólares). 

La esposa del príncipe Guillermo, de 30 años, y Carole, de 57, parecen seguir los pasos de Madonna, de 53, y su hija Lourdes, de 15, ya que la cantante estadounidense comentó recientemente que creía que su hija "se colaba" en su habitación para sacarle ropa. 

Esta no es la primera vez que los periódicos británicos observan que Catalina y Carole comparten algunas veces vestuario, puesto que la esposa del nieto de la reina Isabel ha sido vista en otros eventos con pamelas ya usadas por su madre. 

Con temple y ritmo pausado, la duquesa pronunció ayer un discurso que llevaba escrito en un papel, que de vez en cuando consultaba, al inaugurar las nuevas instalaciones de Each, que ofrece cuidado y apoyo a familias con menores que sufren enfermedades graves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...