La duquesa Catalina abandona el hospital

El palacio de Saint James, encargado de los asuntos del segundo en la línea de sucesión y de su esposa, señaló que Catalina se dirigía al Palacio de Kensington, donde la pareja tiene un apartamento.

Temas:

La hospitalización de Catalina, de 30 años, precipitó el lunes el anuncio de la próxima llegada de un futuro heredero del trono de Inglaterra. La hospitalización de Catalina, de 30 años, precipitó el lunes el anuncio de la próxima llegada de un futuro heredero del trono de Inglaterra.
La hospitalización de Catalina, de 30 años, precipitó el lunes el anuncio de la próxima llegada de un futuro heredero del trono de Inglaterra.

LONDRES, Inglaterra (AFP). -Catalina, la esposa del príncipe Guillermo, abandonó este jueves el hospital londinense donde estaba ingresada desde el lunes por complicaciones ligadas a su embarazo, según un fotógrafo de la AFP presente en el lugar. 

La duquesa Cambridge, vestida con un abrigo largo azul marino y llevando un ramo de rosas amarillas en la mano, salió del hospital privado Rey Eduardo VIII del brazo de su esposo, y sonrió a los periodistas presentes antes de meterse en un coche oficial. 

El palacio de Saint James, encargado de los asuntos del segundo en la línea de sucesión y de su esposa, señaló que Catalina se dirigía al Palacio de Kensington, donde la pareja tiene un apartamento, para un "periodo de descanso". 

La secretaría del príncipe agregó en su comunicado que los duques de Cambridge querían "agradecer al personal del hospital por la atención y el tratamiento" que dispensaron a Catalina. 

Catalina, en la etapa inicial de su embarazo, fue hospitalizada en la tarde del lunes aquejada de hiperméresis gravídica, una forma severa de náuseas y vómitos padecida por una pequeña proporción de gestantes que se acompaña de una pérdida de peso y puede conducir a una deshidratación. 

La hospitalización de Catalina, de 30 años, precipitó el lunes el anuncio de la próxima llegada de un futuro heredero del trono de Inglaterra, poniendo fin a largos meses de especulaciones. 

Como esta afección se da a menudo en mujeres con embarazos múltiples, enseguida se desataron nuevos rumores sobre la posibilidad de que esté esperando gemelos. En estos cuatro días de hospitalización, el parte más detallado de su estado de salud lo obtuvieron dos locutores de una radio australiana que, haciéndose pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos, consiguieron hablar el martes con una de las enfermeras que la atendía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...