La duquesa de York, indemnizada por ser víctima de las escuchas

Sarah Ferguson, duquesa de York, ha sido indemnizada y ha recibido una disculpa por ser víctima de las escuchas ilegales practicadas por el ya desaparecido rotativo británico News of The World.

Temas:

Sarah Ferguson, duquesa de York, fue indemnizada por ser víctima de las escuchas ilegales. Sarah Ferguson, duquesa de York, fue indemnizada por ser víctima de las escuchas ilegales.
Sarah Ferguson, duquesa de York, fue indemnizada por ser víctima de las escuchas ilegales.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Sarah Ferguson, duquesa de York, ha sido indemnizada y ha recibido una disculpa por ser víctima de las escuchas ilegales practicadas por el ya desaparecido rotativo británico News of The World, según informaron hoy fuentes judiciales.

En una audiencia ante el Tribunal Superior de Londres, se confirmó que la duquesa, que estuvo casada con el príncipe Andrés, ha podido resolver de forma extrajudicial su querella con News Group Newspapers, editora del rotativo clausurado, que ha aceptado pagarle daños y perjuicios.

Además de Ferguson, también serán indemnizados en acuerdos extrajudiciales otras celebridades británicas como el actor Hugh Grant, activo en la campaña contra las escuchas, el ilusionista Uri Geller y el cantante James Blunt.

En total, se informó de que 17 demandantes han obtenido compensación de la empresa editora, parte del conglomerado del magnate Rupert Murdoch, que posee varios medios de comunicación en el Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FESTEJOS Chiriquí celebra sus 168 años de creación

Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”.
Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Con la participación de delegaciones de los colegios y escuelas de los 13 distritos de la provincia y la realización de ...

Mundo Venezolanos salen a las calles para defender la libertad de expresión

La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión.
La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. AP/Fernando Llano

Sin doblegarse, la oposición venezolana salió este sábado a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...

Fútbol inglés Arsenal gana la Copa de Inglaterra con tantos de Alexis y Ramsey

El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa.
El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. AP

El Arsenal, en la posible despedida de su entrenador Arsene Wenger, ganó la Copa de Inglaterra al derrotar este sábado al ...