Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

La duquesa de York, indemnizada por ser víctima de las escuchas

Sarah Ferguson, duquesa de York, ha sido indemnizada y ha recibido una disculpa por ser víctima de las escuchas ilegales practicadas por el ya desaparecido rotativo británico News of The World.

Temas:

Sarah Ferguson, duquesa de York, fue indemnizada por ser víctima de las escuchas ilegales. Sarah Ferguson, duquesa de York, fue indemnizada por ser víctima de las escuchas ilegales.
Sarah Ferguson, duquesa de York, fue indemnizada por ser víctima de las escuchas ilegales.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Sarah Ferguson, duquesa de York, ha sido indemnizada y ha recibido una disculpa por ser víctima de las escuchas ilegales practicadas por el ya desaparecido rotativo británico News of The World, según informaron hoy fuentes judiciales.

En una audiencia ante el Tribunal Superior de Londres, se confirmó que la duquesa, que estuvo casada con el príncipe Andrés, ha podido resolver de forma extrajudicial su querella con News Group Newspapers, editora del rotativo clausurado, que ha aceptado pagarle daños y perjuicios.

Además de Ferguson, también serán indemnizados en acuerdos extrajudiciales otras celebridades británicas como el actor Hugh Grant, activo en la campaña contra las escuchas, el ilusionista Uri Geller y el cantante James Blunt.

En total, se informó de que 17 demandantes han obtenido compensación de la empresa editora, parte del conglomerado del magnate Rupert Murdoch, que posee varios medios de comunicación en el Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...