La duquesa de York, indemnizada por ser víctima de las escuchas

Sarah Ferguson, duquesa de York, ha sido indemnizada y ha recibido una disculpa por ser víctima de las escuchas ilegales practicadas por el ya desaparecido rotativo británico News of The World.

Temas:

Sarah Ferguson, duquesa de York, fue indemnizada por ser víctima de las escuchas ilegales. Sarah Ferguson, duquesa de York, fue indemnizada por ser víctima de las escuchas ilegales.
Sarah Ferguson, duquesa de York, fue indemnizada por ser víctima de las escuchas ilegales.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Sarah Ferguson, duquesa de York, ha sido indemnizada y ha recibido una disculpa por ser víctima de las escuchas ilegales practicadas por el ya desaparecido rotativo británico News of The World, según informaron hoy fuentes judiciales.

En una audiencia ante el Tribunal Superior de Londres, se confirmó que la duquesa, que estuvo casada con el príncipe Andrés, ha podido resolver de forma extrajudicial su querella con News Group Newspapers, editora del rotativo clausurado, que ha aceptado pagarle daños y perjuicios.

Además de Ferguson, también serán indemnizados en acuerdos extrajudiciales otras celebridades británicas como el actor Hugh Grant, activo en la campaña contra las escuchas, el ilusionista Uri Geller y el cantante James Blunt.

En total, se informó de que 17 demandantes han obtenido compensación de la empresa editora, parte del conglomerado del magnate Rupert Murdoch, que posee varios medios de comunicación en el Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, de ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...