La duquesa de York, indemnizada por ser víctima de las escuchas

Sarah Ferguson, duquesa de York, ha sido indemnizada y ha recibido una disculpa por ser víctima de las escuchas ilegales practicadas por el ya desaparecido rotativo británico News of The World.

Temas:

Sarah Ferguson, duquesa de York, fue indemnizada por ser víctima de las escuchas ilegales. Sarah Ferguson, duquesa de York, fue indemnizada por ser víctima de las escuchas ilegales.
Sarah Ferguson, duquesa de York, fue indemnizada por ser víctima de las escuchas ilegales.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Sarah Ferguson, duquesa de York, ha sido indemnizada y ha recibido una disculpa por ser víctima de las escuchas ilegales practicadas por el ya desaparecido rotativo británico News of The World, según informaron hoy fuentes judiciales.

En una audiencia ante el Tribunal Superior de Londres, se confirmó que la duquesa, que estuvo casada con el príncipe Andrés, ha podido resolver de forma extrajudicial su querella con News Group Newspapers, editora del rotativo clausurado, que ha aceptado pagarle daños y perjuicios.

Además de Ferguson, también serán indemnizados en acuerdos extrajudiciales otras celebridades británicas como el actor Hugh Grant, activo en la campaña contra las escuchas, el ilusionista Uri Geller y el cantante James Blunt.

En total, se informó de que 17 demandantes han obtenido compensación de la empresa editora, parte del conglomerado del magnate Rupert Murdoch, que posee varios medios de comunicación en el Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...