ACP renueva colaboración con puerto de Grecia

El memorando, suscrito por primera vez en julio de 2003, establece el intercambio de información.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y la Autoridad Portuaria de Georgia (GPA, sus siglas en inglés), renovaron hoy un memorando de entendimiento con el objeto de unificar esfuerzos que promuevan mutuos beneficios económicos. 

El acuerdo, prorrogable por cinco años, fue firmado por el administrador de la ACP, Alberto Alemán Zubieta, y el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Georgia, Curtis J. Foltz, detalló la entidad administradora de la vía interoceánica en un comunicado. 

El memorando, suscrito por primera vez en julio de 2003, establece el intercambio de información, esfuerzos conjuntos de mercadeo, planes de mejoras de capital, capacitación y tecnología. Asimismo, la promoción de la llamada "ruta toda agua", la ruta de Asia a la Costa Este de Estados Unidos a través del Canal de Panamá. 

"Teniendo en cuenta la importancia del puerto de Savannah y su proyecto de expansión en la cadena logística y en la ruta toda agua, estamos honrados y complacidos de renovar nuestra alianza con la Autoridad Portuaria de Georgia", dijo en el comunicado Alemán Zubieta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...