English version

ATP inicia campaña en 81 estaciones de radio para mejorar atención al turista

Las cuñas serán transmitidas en 81 emisores A.M y F.M. en todo el país. 

English version

Temas:

Turistas en Guna Yala. Turistas en Guna Yala.
Turistas en Guna Yala. LA PRENSA/ Archivo

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) aprobó 299 mil dólares para la compra de cuñas radiales dirigidas a mejorar la atención al turista en el país.

De acuerdo con información contenida en Panamá Compra, se trata de una compra de 8 mil 320 cuñas mensuales de 30 segundos cada una, que serán transmitidas en las 81 emisoras (entre AM y FM) agrupadas en la Asociación Panameña de Radiodifusión.

En total, este gremio está formado por 37 emisoras en ciudad de Panamá, 23 en provincias centrales, cuatro en Colón, 15 en Chiriquí y dos en Bocas del Toro.

El contrato aprobado tiene una duración de ocho meses y se inició el 1 de septiembre.

"Un visitante bien recibido y atendido podrá dar buenas referencias con las actividades que se realizan en nuestro país e informará sobre la gran experiencia vivida en las diversas regiones del país", precisa el informe firmado por el administrador de la institución, Gustavo Him.

"Cada año la cifra de turistas que ingresan al país aumenta y es nuestra responsabilidad informar y capacitar a la población en la importancia que representa cada turista que llega a nuestro territorio nacional. La población debe estar anuente de que cada turista representa una oportunidad de crecimiento económico y social tanto a nivel personal como colectivo. Los panameños somos la más valiosa herramienta de promoción y desarrollo con el que cuenta la Autoridad de Turismo de Panamá", añade el documento.

Como parte de esta compra de cuñas también se presentarán campañas sobre destinos turísticos en el país. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...

Destacados