ATP firma contrato de $2 millones con Copa Airlines para atraer más turistas a Panamá

El informe público indica que el 83% de los recursos estará enfocado en atraer visitantes de Estados Unidos, México, Colombia y Brasil. El 17% restante estará enfocado en una campaña para otros países de la región.

Temas:

El Aeropuerto Internacional de Tocumen fue la principal puerta de entrada de estos turistas, con un total de 762 mil 136. El Aeropuerto Internacional de Tocumen fue la principal puerta de entrada de estos turistas, con un total de 762 mil 136.
El Aeropuerto Internacional de Tocumen fue la principal puerta de entrada de estos turistas, con un total de 762 mil 136. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) firmó un contrato de 2 millones de dólares con Copa Airlines para atraer más turistas al país.

De acuerdo con documentos publicados en PanamáCompra, se trata de una campaña publicitaria conjunta en la que la empresa aportará otros dos millones de dólares. De esta manera, conjuntamente la iniciativa público privada estaría valorada en 4 millones de dólares.

El informe público indica que el 83% de los recursos estará enfocado en atraer visitantes de Estados Unidos, México, Colombia y Brasil. El 17% restante estará enfocado en una campaña para otros países de la región.

La duración de esta iniciativa publicitaria será de cuatro meses (entre mayo y agosto).

Por cada 100 dólares invertidos en esta campaña, 81 dólares estarán destinados a campañas en internet, 17 dólares a promociones de paquetes a través de la red de mayoristas, y el restante a medios tradicionales (radio, revistas, periódicos, vallas, cine y centros comerciales).

Estadísticas de Copa Airlines precisan que en el año 2015, un millón 203 mil 860 pasajeros fueron trasladados a Panamá a través de esta línea aérea. De esta cantidad, 22% proviene de Norteamérica, 45% de Suramérica, 19% de Centroamérica y 14% del Caribe.

Para leer más detalles de este contrato, haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...