Abre la 'Semana Verde' de Berlín, la mayor feria agropecuaria del mundo

Un total de 29 países contarán con un pabellón nacional en la muestra y a través de los puestos de diversas empresas exportadoras estarán presentes también en la feria Argentina, Perú y España.
El alcalde de Berlín Klaus Woereit (3dcha), la ministra de Alimentos, Agricultura y Protección al Consumo Ilse Aigner (2dcha) y el ministro rumano de Agricultura Valeriu Tabara (dcha) inauguran la Semana Verde Internacional en Berlín El alcalde de Berlín Klaus Woereit (3dcha), la ministra de Alimentos, Agricultura y Protección al Consumo Ilse Aigner (2dcha) y el ministro rumano de Agricultura Valeriu Tabara (dcha) inauguran la Semana Verde Internacional en Berlín
El alcalde de Berlín Klaus Woereit (3dcha), la ministra de Alimentos, Agricultura y Protección al Consumo Ilse Aigner (2dcha) y el ministro rumano de Agricultura Valeriu Tabara (dcha) inauguran la Semana Verde Internacional en Berlín

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- La "Semana Verde", la mayor feria agropecuaria del mundo para consumidores, abrió este viernes, 20 de enero, sus puertas en Berlín con una gran acogida entre el público general y especializado.

Miles de personas pasearon durante todo el día por los 115 mil metros cuadrados del recinto ferial de la capital alemana, donde exponen mil 624 empresas agropecuarias de 59 países de todos los continentes.

Los visitantes degustaron centenares de especialidades locales de pago y gratuitas, curiosearon entre los pabellones nacionales y exposiciones de plantas exóticas y animales de granja y asistieron a demostraciones y actuaciones folclóricas.

Los organizadores de la muestra, que confía en atraer a unos 400 mil  visitantes entre hoy y el próximo 29 de enero, resaltaron en la presentación de la feria su "diversidad", que combina "un mundo de experiencias para el público" no especializado con "un espacio de discusión" para los profesionales del sector.

Este encuentro empresarial, que dedica un gran esfuerzo a atraer a los consumidores de a pié con los más diversos recursos de mercadotecnia, está considerado además un barómetro fiable de la actividad del sector agropecuario en el arranque del año.

Un total de 29 países contarán con un pabellón nacional en la muestra y a través de los puestos de diversas empresas exportadoras estarán presentes también en la feria Argentina, Perú y España.

La "Semana Verde", que celebra este año su 77 edición, fue inaugurada ayer por la ministra alemana de Agricultura, Ilse Aigner, y el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, y a lo largo de los próximos once días la visitarán también 75 ministros de Agricultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...