Acciones de EU suben; Merck calma temor a reforma de salud

3:39 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).- Las acciones estadounidenses subieron el viernes porque la farmacéutica Merck calmó los temores sobre el impacto en las empresas de la reforma al sistema de salud de Estados Unidos (EU), lo que llevó a los índices Dow Jones y S&P a máximos de 19 meses.

Según cifras extraoficiales, el promedio industrial Dow Jones subió 69,99 puntos, o un 0.63%, a 11.204,28 unidades.

El índice Standard & Poor's 500 avanzó 8,61 puntos, o un 0.71%, a 1.217,28 unidades. El índice tecnológico Nasdaq Composite ganó 11,08 puntos, o un 0.44%, a 2.530,15 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...