servicio de 'streaming'

Acciones de Netflix se disparan mientras supera los 100 millones de suscriptores

La compañía con sede en Silicon Valley sumó 5.2 millones de suscriptores en el trimestre recién terminado, elevando el total a 103.95 millones para su servicio de 'streaming'.

Temas:

La mayor parte del crecimiento de los suscriptores provino de fuera de Estados Unidos. La mayor parte del crecimiento de los suscriptores provino de fuera de Estados Unidos.
La mayor parte del crecimiento de los suscriptores provino de fuera de Estados Unidos. AP/Archivo

Netflix informó el lunes que el número de suscriptores subió más de lo esperado, superando los 100 millones en todo el mundo y colocando las acciones del líder de televisión a la carta en alza.

Las acciones de Netflix subieron más de un 8%, a 175.9 dólares, en operaciones que siguieron a la difusión de sus ganancias. Estas mostraron que la compañía con sede en Silicon Valley sumó 5.2 millones de suscriptores en el trimestre recién terminado, elevando el total a 103.95 millones para su servicio de streaming.

La mayor parte del crecimiento de los suscriptores provino de fuera de Estados Unidos, donde Netflix ha invertido fuertemente para establecerse como un servicio de televisión global.

Netflix informó que el beneficio neto subió un 61% en un año, a 66 millones de dólares. Los ingresos totales de la compañía aumentaron un 32% a 2 mil 780 millones de dólares desde el mismo trimestre del año pasado.

"Hemos subestimado la popularidad de nuestra sólida lista de contenidos, que llevó a una adquisición mayor a la esperada en todos los territorios principales", dijo Netflix en una carta publicada junto con las cifras de ganancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...