Actividad económica de Panamá crece 11.5% en noviembre

Se espera que la economía panameña se ubique entre las de mejor desempeño de la región en 2012, con una expansión de un 6.5%.
La economía de Panamá habría crecido 10.5% el año pasado. La economía de Panamá habría crecido 10.5% el año pasado.
La economía de Panamá habría crecido 10.5% el año pasado.

PANAMÁ, (Reuters).–  La actividad económica de Panamá se expandió un 11.5% en noviembre de 2011 respecto al mismo mes del año previo, dijo este jueves, 26 de enero, el Gobierno. 

Se espera que la economía panameña se ubique entre las de mejor desempeño de la región en 2012, con una expansión de un 6.5%, según proyecciones de la Organización de las Naciones Unidas. 

Según esos estimados, la economía de Panamá habría crecido 10.5% el año pasado. 

La economía de esta nación se ha visto impulsada por el gasto gubernamental en infraestructura, la industria de construcción privada, la inversión extranjera y el comercio internacional que cruza su canal interoceánico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...