Actividad económica de Panamá crece 11.5% en noviembre

Se espera que la economía panameña se ubique entre las de mejor desempeño de la región en 2012, con una expansión de un 6.5%.
La economía de Panamá habría crecido 10.5% el año pasado. La economía de Panamá habría crecido 10.5% el año pasado.
La economía de Panamá habría crecido 10.5% el año pasado.

PANAMÁ, (Reuters).–  La actividad económica de Panamá se expandió un 11.5% en noviembre de 2011 respecto al mismo mes del año previo, dijo este jueves, 26 de enero, el Gobierno. 

Se espera que la economía panameña se ubique entre las de mejor desempeño de la región en 2012, con una expansión de un 6.5%, según proyecciones de la Organización de las Naciones Unidas. 

Según esos estimados, la economía de Panamá habría crecido 10.5% el año pasado. 

La economía de esta nación se ha visto impulsada por el gasto gubernamental en infraestructura, la industria de construcción privada, la inversión extranjera y el comercio internacional que cruza su canal interoceánico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...