Admiten que caso Wolfowitz es golpe para el BM

Paul Wolfowitz ha sido acusado de violar las normas de la entidad para intervenir en la concesión de un ascenso y un sustancial aumento salarial a su novia. Paul Wolfowitz ha sido acusado de violar las normas de la entidad para intervenir en la concesión de un ascenso y un sustancial aumento salarial a su novia.
Paul Wolfowitz ha sido acusado de violar las normas de la entidad para intervenir en la concesión de un ascenso y un sustancial aumento salarial a su novia.

2:00 p.m. - WASHINGTON, EU (AP).- La Casa Blanca reconoció hoy que la polémica en torno al presidente del Banco Mundial Paul Wolfowitz ha sido un "episodio traumatizante" para la institución y que es necesaria analizar la forma de superar la controversia.

Pese a que la Casa Blanca volvió a insistir en respaldar a Wolfowitz, el consejo de administración del banco reanudó sus deliberaciones sobre la suerte de su director.

Wolfowitz ha sido acusado de violar las normas de la entidad para intervenir en la concesión de un ascenso y un sustancial aumento salarial a su novia, también funcionaria del BM.

"Ciertamente ha sido un episodio traumatizante para el banco, y lo que hay que hacer es encontrar la forma de superarlo y mantener la integridad de la institución"', dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca Tony Snow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

pagos de constructora internacional del sur Socios señalan a diputado Rosas en caso Odebrecht

Juan Carlos Rosas O’Donnell y Rosa Mari Molino Paz, accionista mayoritario y coadministradora, respectivamente, de la firma Rosas & Rosas, señalaron al diputado panameñista Jorge Alberto ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...