Aduanas de Panamá proyecta recaudar mil 270 millones de dólares en 2013

La recaudación proyectada para este año es inferior a la suma de mil 362 millones de dólares que Aduanas recaudó entre enero y diciembre de 2012, y más cercana a los mil 265 millones de dólares recaudados en 2011.
Entre 1 de enero y el 28 de febrero de 2013 la ANA ha logrado recaudar 205.3 millones de dólares. Entre 1 de enero y el 28 de febrero de 2013 la ANA ha logrado recaudar 205.3 millones de dólares.
Entre 1 de enero y el 28 de febrero de 2013 la ANA ha logrado recaudar 205.3 millones de dólares.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) de Panamá tiene previsto finalizar el año 2013 con una recaudación de mil 270 millones de dólares, informó hoy la entidad oficial.

La recaudación proyectada para este año es inferior a la suma de mil 362 millones de dólares que Aduanas recaudó entre enero y diciembre de 2012, y más cercana a los mil 265 millones de dólares recaudados en 2011.

Datos estadísticos de la institución reflejan una recaudación promedio diario de 3.4 millones de dólares, según un comunicado oficial del entidad.

En el comunicado, la ANA detalla que entre 1 de enero y el 28 de febrero de 2013 ha logrado recaudar 205.3 millones de dólares.

Las recaudaciones que ocupan los tres primeros lugares son el Impuesto de Transferencia de Bienes y Muebles con 79.8 millones de dólares, el Impuesto de Importación 55.6 millones y el Impuesto Selectivo al Consumo 34.3 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...