Aerolínea panameña anuncia nuevos destinos

Copa Airlines destacó además su plan de incorporar en el año en curso 10 nuevas aeronaves Boeing 737-800, con lo que la empresa incrementará su flota a 83 aviones.
El representante de la empresa señaló que Copa Airlines ha abierto puertas a mercados claves, al llevar la mejor conectividad a 59 ciudades de América. El representante de la empresa señaló que Copa Airlines ha abierto puertas a mercados claves, al llevar la mejor conectividad a 59 ciudades de América.
El representante de la empresa señaló que Copa Airlines ha abierto puertas a mercados claves, al llevar la mejor conectividad a 59 ciudades de América.

PANAMÁ, (Xinhua).– La aerolínea panameña Copa Airlines anunció este miércoles la apertura de cuatro destinos que le permitirán llevar pasajeros a las ciudades de Recife (Brasil) y Las Vegas (Estados Unidos), a la provincia de Guanacaste (Costa Rica) y a la isla caribeña de Curazao. 

La compañía informó que serán beneficiados quienes transiten a estos nuevos vuelos a través del “Hub de las Américas” (centro de conexiones que opera en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá). Los viajeros tendrán acceso a una red de rutas conformada por un total 63 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. 

Copa Airlines destacó además su plan de incorporar en el año en curso 10 nuevas aeronaves Boeing 737-800, con lo que la empresa incrementará su flota a 83 aviones de tecnología de última generación. 

“Nuestro crecimiento sostenido en los últimos años nos ha permitido reforzar nuestra posición de liderazgo en la aviación en Latinoamérica, impactando positivamente el desarrollo comercial y turístico de Panamá y Latinoamérica”, expresó el presidente ejecutivo de Copa Ailrlines, Pedro Heilbron. 

El representante de la empresa señaló que Copa Airlines ha abierto puertas a mercados claves, al llevar la mejor conectividad a 59 ciudades de América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...