Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Aerolínea portuguesa TAP ofrece como nuevos destinos Bogotá y Panamá

La aerolínea portuguesa TAP anunció hoy que durante el primer semestre de 2014 comenzará a volar a diez nuevos destinos, entre ellos la capital de Colombia, Bogotá, así como Panamá.

Temas:

Además de Colombia, Panamá y Brasil, también se estrenan en la lista de destinos ofrecidos por TAP Nantes (Francia), Hannover (Alemania) entre otros. Además de Colombia, Panamá y Brasil, también se estrenan en la lista de destinos ofrecidos por TAP Nantes (Francia), Hannover (Alemania) entre otros.
Además de Colombia, Panamá y Brasil, también se estrenan en la lista de destinos ofrecidos por TAP Nantes (Francia), Hannover (Alemania) entre otros.

LISBOA, Portugal. (EFE). -La aerolínea portuguesa TAP anunció hoy que durante el primer semestre de 2014 comenzará a volar a diez nuevos destinos, entre ellos la capital de Colombia, Bogotá, así como Panamá. 

En un mensaje divulgado a través de las redes sociales, el presidente de la compañía, Fernando Pinto, informó igualmente de que también se inaugurarán rutas que conecten Portugal con las ciudades brasileñas de Manaus y Belém.

"En el año 2013 crecimos un 5% en número de pasajeros, pero todavía queremos crecer más", subrayó el máximo responsable de la compañía, propiedad del Estado portugués y que será previsiblemente privatizada a lo largo de 2014.

La flota de la firma contará con seis nuevos aparatos -dos Airbus 330, para medias y largas distancias, y cuatro Airbus 320, para cortas y medias- a partir del próximo año, lo que también permitirá reforzar sus conexiones tradicionales y "aumentar la oferta en más de 900 frecuencias, lo que se corresponde con 180 mil asientos más".

Además de Colombia, Panamá y Brasil, también se estrenan en la lista de destinos ofrecidos por TAP Nantes (Francia), Hannover (Alemania), Gotemburgo (Suecia), Belgrado (Serbia), Tallin (Estonia) y San Petersburgo (Rusia).

La aerolínea forma parte de la red de compañías del sector Star Alliance y transporta anualmente a cerca de diez millones de pasajeros. Durante el primer semestre del año, TAP registró pérdidas por valor de 111 millones de euros, prácticamente el mismo resultado que durante el mismo período de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...