Aeroméxico inicia operaciones entre México y Londres a partir de diciembre

La empresa operará tres vuelos semanales que partirán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al aeropuerto de Heathrow (LHR), según precisó Andrés Conesa, director del Grupo Aeroméxico, en una rueda de prensa.
Con este nuevo destino, la aerolínea espera "incrementar la conectividad aérea de todo el país con el resto del mundo". Con este nuevo destino, la aerolínea espera "incrementar la conectividad aérea de todo el país con el resto del mundo".
Con este nuevo destino, la aerolínea espera "incrementar la conectividad aérea de todo el país con el resto del mundo".

MÉXICO, México. (EFE).- Autoridades mexicanas y la compañía Aeroméxico, la principal aerolínea del país, anunciaron hoy la apertura de un vuelo transatlántico, que cubrirá la ruta entre Ciudad de México y Londres a partir del 15 de diciembre próximo.

La empresa operará tres vuelos semanales que partirán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al aeropuerto de Heathrow (LHR), según precisó Andrés Conesa, director del Grupo Aeroméxico, en una rueda de prensa a la que asistieron tres ministros de Estado y otros altos directivos de la compañía aérea.

Con este nuevo destino, la aerolínea espera "incrementar la conectividad aérea de todo el país con el resto del mundo", afirmó la ministra mexicana de Turismo, Gloria Guevara.

Añadió que desde el punto de vista turístico, dichas operaciones permitirán a los pasajeros procedentes de la capital londinense conectarse con alrededor de 45 ciudades mexicanas, así como con otros países de Centro y Suramérica.

De acuerdo con el ministro de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, este vuelo es competitivo dentro del mercado aéreo internacional, no solo por su servicio, sino por sus "mejores tarifas a partir de una competencia diversificada".

Este vuelo se suma a los 386 que opera Aeroméxico en el país, de los cuales 220 son internacionales y 166 nacionales, explicó Conesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...