Aeroportuarios suspenden huelga

4:42 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (DPA).- Los funcionarios de los aeropuertos de Río de Janeiro, Sao Paulo y Minas Gerais, que habían resuelto paralizar sus actividaes en las vísperas de los Juegos Panamericanos de Río, resolvieron suspender la medida y estudian una propuesta del gobierno, informó hoy el portal Terra. Según el medio, los trabajadores, que exigían un reajuste salarial del 8.3%, se comprometieron a evaluar la propuesta del gobierno, que ofrece un aumento del 6%.La medida de paralización, que podría haberse prolongado por tiempo indeterminado, afectaría las operaciones de los cinco terminales de Río -Tom Jobim, Santos Dumont, Macaé, Jacarepaguá y Campos-, el terminal de Cumbica en Sao Paulo, y el de Confins, en Minas Gerais, al tiempo que perjudicaría la llegada de las 42 delegaciones extranjeras que participan del evento deportivo, que comienza el viernes en la capital carioca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...