Aeropuertos italianos prolongan sus cierres por temporal

9:28 a.m. - ROMA, Italia (EFE). -Los responsables de los aeropuertos italianos de Pisa y Florencia han decidido prolongar, al menos, hasta la tarde de hoy la suspensión de sus operaciones a causa del temporal de frío y nieve que ha azotado en las últimas horas, en especial, al centro de Italia.

Según informa su página web, el aeropuerto de Florencia, la capital de la región de la Toscana, permanecerá cerrado, en principio, hasta las 17:00 hora local (16:00 GMT) de este sábado, después de que ayer por la tarde suspendiera su actividad por el mal tiempo.

En el aeródromo de la vecina localidad de Pisa, según informa también su página web, la situación es la misma y se espera que los responsables del aeropuerto ofrezcan nueva información a las 16:00 hora local (15:00 GMT).

El aeropuerto de Orio al Serio, próximo a Milán (norte de Italia), poco a poco recupera la normalidad este sábado, después del cierre de ayer por la tarde de dos horas de duración que llevó a Ryanair a suspender 28 vuelos, entre ellos varios con destino a España, dejando en tierra a unos 4 mil pasajeros.

El temporal ha obligado a cientos de automovilistas a pasar la noche en sus coches en la autopista A1, que atraviesa Italia de norte a sur, al quedar atrapados por la nieve en la región de la Toscana (centro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...