Agente financiero del UBS Kweku Adoboli, culpable de fraude

El agente, de 32 años y origen ghanés, estaba acusado de haber realizado operaciones no autorizadas cuando trabajaba en la división europea de gestión de capitales del banco suizo en Londres entre octubre de 2008 y septiembre de 2011.
El agente Kweku Adoboli es de origen ghanés. El agente Kweku Adoboli es de origen ghanés.
El agente Kweku Adoboli es de origen ghanés.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Un tribunal británico declaró hoy culpable al intermediario financiero del banco UBS Kweku Adoboli de un delito de fraude por valor de mil 800 millones de euros. 

El agente, de 32 años y origen ghanés, estaba acusado de haber realizado operaciones no autorizadas cuando trabajaba en la división europea de gestión de capitales del banco suizo en Londres entre octubre de 2008 y septiembre de 2011. 

El jurado de la Corte de Magistrados de Southwark (sur de Londres), que le ha declarado culpable de fraude, aún tiene que pronunciarse sobre otros cuatro cargos en relación con una falsa contabilidad en el banco suizo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...