Agricultores griegos evitan a intermediarios para abaratar sus productos

Los agricultores de patatas empezaron su campaña de venta distribuyendo tres toneladas de patatas gratis en Salónica.

ATENAS, Grecia. (EFE).- La grave crisis económica que está viviendo Grecia ha llevado a los agricultores a buscar alternativas para mejorar sus posibilidades de venta y algunas cooperativas están optando por la venta directa para evitar intermediarios que encarecen el producto. 

Todo empezó con los productores de patatas de Nevrokopi, en la frontera grecobúlgara, que a comienzos de febrero decidieron vender sus productos directamente a los consumidores a un precio por debajo de la mitad del habitual al por menor. 

Hartos de vender sus productos a precios muy bajos y verlos vendidos a precios altísimos en los centros urbanos, los agricultores de patatas empezaron su campaña de venta distribuyendo tres toneladas de patatas gratis en Salónica. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta antillana en Atlapa

Fiesta antillana en Atlapa Fiesta antillana en Atlapa Galería
Fiesta antillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...