Agricultores griegos evitan a intermediarios para abaratar sus productos

Los agricultores de patatas empezaron su campaña de venta distribuyendo tres toneladas de patatas gratis en Salónica.

ATENAS, Grecia. (EFE).- La grave crisis económica que está viviendo Grecia ha llevado a los agricultores a buscar alternativas para mejorar sus posibilidades de venta y algunas cooperativas están optando por la venta directa para evitar intermediarios que encarecen el producto. 

Todo empezó con los productores de patatas de Nevrokopi, en la frontera grecobúlgara, que a comienzos de febrero decidieron vender sus productos directamente a los consumidores a un precio por debajo de la mitad del habitual al por menor. 

Hartos de vender sus productos a precios muy bajos y verlos vendidos a precios altísimos en los centros urbanos, los agricultores de patatas empezaron su campaña de venta distribuyendo tres toneladas de patatas gratis en Salónica. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...