Air Berlin anuncia 900 despidos y endurece plan de ahorro

El objetivo de la compañía es ahorrar durante este año y el próximo hasta 400 millones de euros (530 millones de dólares). Air Berlin emplea a unas 9 mil 300 personas en todo el mundo.
Air Berlin endurecerá su plan de ahorro Air Berlin endurecerá su plan de ahorro
Air Berlin endurecerá su plan de ahorro

BERLÍN, Alemania (DPA). -Air Berlin endurecerá su plan de ahorro y recortará 900 empleos hasta fines de 2014, anunció hoy la segunda aerolínea alemana. 

El objetivo de la compañía es ahorrar durante este año y el próximo hasta 400 millones de euros (530 millones de dólares). Air Berlin emplea a unas 9 mil 300 personas en todo el mundo. 

La competidora de Lufthansa lucha para salir de números rojos, para lo que diseñó un masivo plan de ahorro que incluye aumento en el precio de los pasajes y reducción de la flota de aviones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...

Fotografía Educación vial para futuros conductores

Educación vial para futuros conductores Educación vial para futuros conductores Galería
Educación vial para futuros conductores Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería