Air France anula vuelos a Nueva York hoy y mañana por el huracán 'Irene'

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha decretado el estado de emergencia en Carolina del Norte, Nueva York, Virginia y Massachusetts, por donde se prevé que pase el huracán.

PARÍS, Francia (EFE).- La aerolínea francesa Air France ha cancelado sus vuelos con destino a la costa este de Estados Unidos hoy y mañana, y en concreto todos aquellos a Nueva York, como medida de precaución ante la inminente llegada a esa zona del huracán Irene.

La principal compañía aérea francesa no operará el sábado y el domingo aquellos vuelos que tuvieran previsto despegar o aterrizar en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, informó a EFE un portavoz de Air France, que cuenta con seis vuelos diarios con destino a esa ciudad.

También se suspendieron hoy los vuelos a Washington, pero no los destinados a Boston, mientras que la situación mañana será la inversa para esas dos localidades, en lo que respecta a los vuelos de Air France.

Se prevé que el huracán Irene toque tierra en Carolina del Norte con vientos de más de 150 kilómetros por hora y que deje a su paso una acumulación de hasta 40 centÍmetros de agua en algunas zonas de la costa Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados