Air France mantendrá casi estancada su oferta de vuelos desde el 31 de marzo

El aumento de la oferta de Air France respecto a la temporada de verano de 2012 estará centrado en los mercados emergentes, con subidas del 8.1% en los vuelos a frica, del 5.6% con la región Asia-pacífico y un 3.4% con Latinoamérica, inform
Air France abrirá nuevas líneas en Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales en Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana. Air France abrirá nuevas líneas en Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales en Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana.
Air France abrirá nuevas líneas en Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales en Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana.

PARIS, Francia. (EFE).- La compañía francesa Air France anunció hoy que su oferta de vuelos sólo aumentará el 0,3 % en la temporada de verano, que empieza el 31 de marzo, con un incremento del 2 % en las líneas de larga distancia que compensará muy ligeramente el recorte del 5.3% en el resto.

El aumento de su oferta respecto a la temporada de verano de 2012 estará centrado en los mercados emergentes, con subidas del 8.1% en los vuelos a frica, del 5.6% con la región Asia-pacífico y un 3.4% con Latinoamérica, informó la compañía en un comunicado.

En concreto, abrirá nuevas líneas a Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales por ejemplo a Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana.

La otra cara de la moneda está en las conexiones interiores en Francia, en los enlaces europeos o con destinos a la cuenca mediterránea, con suspensiones de algunas y menos viajes en otras.

Una parte de ese ajuste corresponde a la desaparición de las marcas de sus tres filiales de vuelos regionales, BritAir, Regional y Airlinair, que ahora operarán como Hop!

La aerolínea indicó que muchas conexiones van a ser "estacionalizadas", lo que significa que funcionarán únicamente en julio y agosto cuando la demanda es más importante.

Para aumentar la eficacia, Air France va a modificar los horarios de despegue y aterrizaje de los vuelos de larga distancia en su plataforma del aeropuerto de París Charles de Gaulle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...