Air France mantendrá casi estancada su oferta de vuelos desde el 31 de marzo

El aumento de la oferta de Air France respecto a la temporada de verano de 2012 estará centrado en los mercados emergentes, con subidas del 8.1% en los vuelos a frica, del 5.6% con la región Asia-pacífico y un 3.4% con Latinoamérica, inform
Air France abrirá nuevas líneas en Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales en Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana. Air France abrirá nuevas líneas en Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales en Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana.
Air France abrirá nuevas líneas en Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales en Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana.

PARIS, Francia. (EFE).- La compañía francesa Air France anunció hoy que su oferta de vuelos sólo aumentará el 0,3 % en la temporada de verano, que empieza el 31 de marzo, con un incremento del 2 % en las líneas de larga distancia que compensará muy ligeramente el recorte del 5.3% en el resto.

El aumento de su oferta respecto a la temporada de verano de 2012 estará centrado en los mercados emergentes, con subidas del 8.1% en los vuelos a frica, del 5.6% con la región Asia-pacífico y un 3.4% con Latinoamérica, informó la compañía en un comunicado.

En concreto, abrirá nuevas líneas a Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales por ejemplo a Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana.

La otra cara de la moneda está en las conexiones interiores en Francia, en los enlaces europeos o con destinos a la cuenca mediterránea, con suspensiones de algunas y menos viajes en otras.

Una parte de ese ajuste corresponde a la desaparición de las marcas de sus tres filiales de vuelos regionales, BritAir, Regional y Airlinair, que ahora operarán como Hop!

La aerolínea indicó que muchas conexiones van a ser "estacionalizadas", lo que significa que funcionarán únicamente en julio y agosto cuando la demanda es más importante.

Para aumentar la eficacia, Air France va a modificar los horarios de despegue y aterrizaje de los vuelos de larga distancia en su plataforma del aeropuerto de París Charles de Gaulle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...