Air France mantendrá casi estancada su oferta de vuelos desde el 31 de marzo

El aumento de la oferta de Air France respecto a la temporada de verano de 2012 estará centrado en los mercados emergentes, con subidas del 8.1% en los vuelos a frica, del 5.6% con la región Asia-pacífico y un 3.4% con Latinoamérica, inform
Air France abrirá nuevas líneas en Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales en Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana. Air France abrirá nuevas líneas en Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales en Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana.
Air France abrirá nuevas líneas en Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales en Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana.

PARIS, Francia. (EFE).- La compañía francesa Air France anunció hoy que su oferta de vuelos sólo aumentará el 0,3 % en la temporada de verano, que empieza el 31 de marzo, con un incremento del 2 % en las líneas de larga distancia que compensará muy ligeramente el recorte del 5.3% en el resto.

El aumento de su oferta respecto a la temporada de verano de 2012 estará centrado en los mercados emergentes, con subidas del 8.1% en los vuelos a frica, del 5.6% con la región Asia-pacífico y un 3.4% con Latinoamérica, informó la compañía en un comunicado.

En concreto, abrirá nuevas líneas a Montevideo, Kuala Lumpur y Minneapolis, y aumentará las rotaciones semanales por ejemplo a Bangkok, Cantón, Libreville, Abiyán y La Habana.

La otra cara de la moneda está en las conexiones interiores en Francia, en los enlaces europeos o con destinos a la cuenca mediterránea, con suspensiones de algunas y menos viajes en otras.

Una parte de ese ajuste corresponde a la desaparición de las marcas de sus tres filiales de vuelos regionales, BritAir, Regional y Airlinair, que ahora operarán como Hop!

La aerolínea indicó que muchas conexiones van a ser "estacionalizadas", lo que significa que funcionarán únicamente en julio y agosto cuando la demanda es más importante.

Para aumentar la eficacia, Air France va a modificar los horarios de despegue y aterrizaje de los vuelos de larga distancia en su plataforma del aeropuerto de París Charles de Gaulle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...