Airbus prevé pedidos de más de 27 mil 800 aviones para 2030

De acuerdo con el pronóstico, Airbus calcula que se venderán alrededor de 27 mil 800 aviones de pasajeros y de carga.
La creciente demanda es estimulada por una mayor población mundial con mayor riqueza. La creciente demanda es estimulada por una mayor población mundial con mayor riqueza.
La creciente demanda es estimulada por una mayor población mundial con mayor riqueza.

PARÍS, Francia (Xinhua). -El fabricante europeo de aviones Airbus anunció que espera una fuerte demanda de aviones comerciales en los próximos 20 años, indica el documento Perspectiva Global de Mercado publicado recientemente por la compañía. 

De acuerdo con el pronóstico, Airbus calcula que se venderán alrededor de 27 mil 800 aviones de pasajeros y de carga por un total de 3.5 billones de dólares entre 2011 y 2030. 

La cantidad duplicará la flota mundial de aviones de pasajeros de los 15 mil actuales a 31 mil 500 para el año 2030. 

Airbus también pronosticó que los ingresos pasajeros-kilómetros, el indicador del tráfico en aerolíneas, crecerá un promedio de 4.8% al año en los próximos 20 años. 

De acuerdo con los cálculos, la creciente demanda es estimulada por una mayor población mundial con mayor riqueza, el crecimiento económico dinámico en los países emergentes, el continuo crecimiento en América del Norte y en los mercados europeos y un proceso general de urbanización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...