Alemania y Turquía suscriben acuerdo de doble imposición tributaria

La ceremonia de la firma del tratado tuvo lugar en presencia de G l y el presidente de Alemania, Christian Wulff.

BERLÍN, Alemania (EFE).- Los ministros de Finanzas de Alemania y Turquía, Wolfgang Schuble y Mehmet Simsek, respectivamente, suscribieron este lunes, 19 de septiembre, un acuerdo de doble imposición tributaria con motivo del comienzo de la vista oficial a este país del presidente turco, Abdullah G l.

La ceremonia de la firma del tratado tuvo lugar en presencia de G l y el presidente de Alemania, Christian Wulff, poco después de que el primero fuera recibido con honores militares en el Palacio de Bellevue, sede de la máxima autoridad alemana.

A lo largo de su estancia de cuatro días en Alemania, G l se entrevistará mañana en la Cancillería Federal con la jefa del gobierno, Angela Merkel.

Las relaciones de Turquía con Alemania y la Unión Europea (UE) y la integración de los ciudadanos de origen turco en este país, donde suman mas de 2.5 millones de personas, son asuntos centrales de la visita del máximo mandatario turco.

Este martes G l y Wulff visitarán juntos la localidad de Osnabr ck, en el oeste del país y de donde es originario el presidente alemán, y el miércoles el presidente turco se desplazará al sureño estado de Baden Württemberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...