Alemania y Turquía suscriben acuerdo de doble imposición tributaria

La ceremonia de la firma del tratado tuvo lugar en presencia de G l y el presidente de Alemania, Christian Wulff.

BERLÍN, Alemania (EFE).- Los ministros de Finanzas de Alemania y Turquía, Wolfgang Schuble y Mehmet Simsek, respectivamente, suscribieron este lunes, 19 de septiembre, un acuerdo de doble imposición tributaria con motivo del comienzo de la vista oficial a este país del presidente turco, Abdullah G l.

La ceremonia de la firma del tratado tuvo lugar en presencia de G l y el presidente de Alemania, Christian Wulff, poco después de que el primero fuera recibido con honores militares en el Palacio de Bellevue, sede de la máxima autoridad alemana.

A lo largo de su estancia de cuatro días en Alemania, G l se entrevistará mañana en la Cancillería Federal con la jefa del gobierno, Angela Merkel.

Las relaciones de Turquía con Alemania y la Unión Europea (UE) y la integración de los ciudadanos de origen turco en este país, donde suman mas de 2.5 millones de personas, son asuntos centrales de la visita del máximo mandatario turco.

Este martes G l y Wulff visitarán juntos la localidad de Osnabr ck, en el oeste del país y de donde es originario el presidente alemán, y el miércoles el presidente turco se desplazará al sureño estado de Baden Württemberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...