Alemania y Turquía suscriben acuerdo de doble imposición tributaria

La ceremonia de la firma del tratado tuvo lugar en presencia de G l y el presidente de Alemania, Christian Wulff.

BERLÍN, Alemania (EFE).- Los ministros de Finanzas de Alemania y Turquía, Wolfgang Schuble y Mehmet Simsek, respectivamente, suscribieron este lunes, 19 de septiembre, un acuerdo de doble imposición tributaria con motivo del comienzo de la vista oficial a este país del presidente turco, Abdullah G l.

La ceremonia de la firma del tratado tuvo lugar en presencia de G l y el presidente de Alemania, Christian Wulff, poco después de que el primero fuera recibido con honores militares en el Palacio de Bellevue, sede de la máxima autoridad alemana.

A lo largo de su estancia de cuatro días en Alemania, G l se entrevistará mañana en la Cancillería Federal con la jefa del gobierno, Angela Merkel.

Las relaciones de Turquía con Alemania y la Unión Europea (UE) y la integración de los ciudadanos de origen turco en este país, donde suman mas de 2.5 millones de personas, son asuntos centrales de la visita del máximo mandatario turco.

Este martes G l y Wulff visitarán juntos la localidad de Osnabr ck, en el oeste del país y de donde es originario el presidente alemán, y el miércoles el presidente turco se desplazará al sureño estado de Baden Württemberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...