Alemania y Turquía suscriben acuerdo de doble imposición tributaria

La ceremonia de la firma del tratado tuvo lugar en presencia de G l y el presidente de Alemania, Christian Wulff.

BERLÍN, Alemania (EFE).- Los ministros de Finanzas de Alemania y Turquía, Wolfgang Schuble y Mehmet Simsek, respectivamente, suscribieron este lunes, 19 de septiembre, un acuerdo de doble imposición tributaria con motivo del comienzo de la vista oficial a este país del presidente turco, Abdullah G l.

La ceremonia de la firma del tratado tuvo lugar en presencia de G l y el presidente de Alemania, Christian Wulff, poco después de que el primero fuera recibido con honores militares en el Palacio de Bellevue, sede de la máxima autoridad alemana.

A lo largo de su estancia de cuatro días en Alemania, G l se entrevistará mañana en la Cancillería Federal con la jefa del gobierno, Angela Merkel.

Las relaciones de Turquía con Alemania y la Unión Europea (UE) y la integración de los ciudadanos de origen turco en este país, donde suman mas de 2.5 millones de personas, son asuntos centrales de la visita del máximo mandatario turco.

Este martes G l y Wulff visitarán juntos la localidad de Osnabr ck, en el oeste del país y de donde es originario el presidente alemán, y el miércoles el presidente turco se desplazará al sureño estado de Baden Württemberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...