Alemania y Turquía suscriben acuerdo de doble imposición tributaria

La ceremonia de la firma del tratado tuvo lugar en presencia de G l y el presidente de Alemania, Christian Wulff.

BERLÍN, Alemania (EFE).- Los ministros de Finanzas de Alemania y Turquía, Wolfgang Schuble y Mehmet Simsek, respectivamente, suscribieron este lunes, 19 de septiembre, un acuerdo de doble imposición tributaria con motivo del comienzo de la vista oficial a este país del presidente turco, Abdullah G l.

La ceremonia de la firma del tratado tuvo lugar en presencia de G l y el presidente de Alemania, Christian Wulff, poco después de que el primero fuera recibido con honores militares en el Palacio de Bellevue, sede de la máxima autoridad alemana.

A lo largo de su estancia de cuatro días en Alemania, G l se entrevistará mañana en la Cancillería Federal con la jefa del gobierno, Angela Merkel.

Las relaciones de Turquía con Alemania y la Unión Europea (UE) y la integración de los ciudadanos de origen turco en este país, donde suman mas de 2.5 millones de personas, son asuntos centrales de la visita del máximo mandatario turco.

Este martes G l y Wulff visitarán juntos la localidad de Osnabr ck, en el oeste del país y de donde es originario el presidente alemán, y el miércoles el presidente turco se desplazará al sureño estado de Baden Württemberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados