Alemania alerta que no habrá ‘apoyo ilimitado’ a socios de la UE

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble descartó también la creación de eurobonos.

BERLÍN, Alemania. (DPA). –El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, volvió a advertir que la ayuda a los países del euro con problemas de deuda tendrá sus límites. 

“Lo mantenemos: no hay una colectivización de deudas ni un apoyo limitado”, dijo en declaraciones que recoge el semanario Der Spiegel.

El ministro cristianodemócrata abogó en cambio por seguir desarrollando mecanismos de ayuda “bajo estrictas condiciones”, según la revista.

Schäuble descartó también la creación de eurobonos “mientras los países miembros gestionen sus propias políticas financieras y hagan falta diferentes tipos de interés para crear estímulos y sanciones y promover así la solidez financiera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...

Competencia en Honduras Atletismo panameño se luce en juegos estudiantiles

Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina.
Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. CORTESÍA/Pandeportes

La tercera y última jornada del atletismo de los Juegos Estudiantiles del Istmo Centroamericano (Codicader) también fue ...