Alemania alerta que no habrá ‘apoyo ilimitado’ a socios de la UE

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble descartó también la creación de eurobonos.

BERLÍN, Alemania. (DPA). –El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, volvió a advertir que la ayuda a los países del euro con problemas de deuda tendrá sus límites. 

“Lo mantenemos: no hay una colectivización de deudas ni un apoyo limitado”, dijo en declaraciones que recoge el semanario Der Spiegel.

El ministro cristianodemócrata abogó en cambio por seguir desarrollando mecanismos de ayuda “bajo estrictas condiciones”, según la revista.

Schäuble descartó también la creación de eurobonos “mientras los países miembros gestionen sus propias políticas financieras y hagan falta diferentes tipos de interés para crear estímulos y sanciones y promover así la solidez financiera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...