Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Alemania logrará este año el déficit cero en sus presupuestos

De acuerdo al informe, el Estado alemán, los estados federados, las localidades y las cajas de la seguridad social conseguirían reducir su déficit por completo para 2012.
El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, señaló en verano que el déficit del país se situaría en 2012 en un 0,5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB). El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, señaló en verano que el déficit del país se situaría en 2012 en un 0,5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).
El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, señaló en verano que el déficit del país se situaría en 2012 en un 0,5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

BERLÍN, Alemania  (DPA) .- Alemania conseguirá equilibrar sus presupuestos con un déficit cero, antes de lo pensado, gracias a un aumento en la recaudación fiscal, según un nuevo pronóstico al que ha tenido acceso hoy dpa y sobre el que informa también la publicación alemana "Der Spiegel".

De acuerdo al informe, el Estado alemán, los estados federados, las localidades y las cajas de la seguridad social conseguirían reducir su déficit por completo para 2012.

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, señaló en verano que el déficit del país se situaría en 2012 en un 0,5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), mientras que el déficit 0 se alcanzaría en 2013.

La mejora en el nuevo pronóstico se debe a que el estado a contraído menos deudas de las esperadas.

El déficit financiero podría situarse en los 25.000 millones de euros, lo que supondría 7.000 millones menos de lo pronosticado.

También la cuota de endeudamiento del conjunto del país se situaría en 2012 en cerca de un 81,5 por ciento, dos puntos menos que lo vaticinado en verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017. Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017.
Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...