Alemania, uno de los países de Europa más baratos para vivir

Los costos de vida son más bajos sólo en dos de sus vecinos, Polonia y la República Checa. Pese a ello, el nivel de precios se ubicó en 2011 un 3.4 por encima de la media de la Unión Europea (UE).

WIESBADEN, Alemania. (DPA) - Vivir en Alemania, la primera economía europea, es más barato que en casi todos sus países vecinos, según datos publicados hoy lunes, 25 de junio, por la Oficina Federal de Estadísticas en Wiesbaden. 

Los costos de vida son más bajos sólo en dos de sus vecinos, Polonia y la República Checa. Pese a ello, el nivel de precios se ubicó en 2011 un 3.4 por encima de la media de la Unión Europea (UE). 

En Austria, por su parte, el porcentaje supera en un 6.7% el promedio europeo. En Holanda un 8.0, en Francia un 10.7% y en Bélgica, un 11.8%. 

Los países más caros de la UE son Luxemburgo y Dinamarca, donde la cesta de la compra les cuesta a los consumidores un 21,9 y un 42.2% más, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...