Altos costos de combustibles afectan a burdeles

3:14 p.m. - RENO, Nevada, EU (AP). -Los altos precios de los combustibles le ha propinado un revés económico a la profesión más antigua del mundo.

Los burdeles de Nevada, que suelen dar servicio a los camioneros de largas distancias, están ofreciendo ahora tarjetas de combustible y otras promociones al ver que sus ingresos han bajado hasta un 25% con respecto a las cifras que obtuvieron el año anterior, indicaron funcionarios del sector.

El presidente de la Asociación de Propietarios de Burdeles de Nevada, Geoffrey Arnold, indicó que los camioneros representan un 75% de los ingresos en los burdeles rurales ubicados en la carretera interestatal 80 y en la carretera federal 95.

Asimismo, refirió que la afluencia ha disminuido un 19% en los dos burdeles que tiene instalados en el norte de Nevada, sobre la Interestatal 80. "Nos ha afectado la economía como a todo el mundo. Los tiempos son difíciles... y los camioneros tienen menos dinero para gastar. Ya no tenemos tan buenas ganancias", agregó.

El costo del combustible diesel cuesta aproximadamente 4.70 dólares por galón, un incremento de 67.5% con respecto al año anterior, de acuerdo con cifras del Departamento de Energía de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

Destacados