se desploman acciones de Walmart

Amazon compra cadena de supermercados Whole Foods por $13,700 millones

La marca está presente en 41 estados de Estados Unidos.

Temas:

Whole Foods tiene en la actualidad 431 sucursales. Whole Foods tiene en la actualidad 431 sucursales.
Whole Foods tiene en la actualidad 431 sucursales. AP

El gigante de distribución en línea Amazon comprará la cadena de supermercados orgánicos Whole Foods por 13 mil 700 millones de dólares, extendiendo su imperio económico, anunciaron los dos grupos este viernes.

Fundada en 1980 sobre la base del comercio justo y la alimentación saludable, Whole Foods sufre desde hace dos años una disminución de sus consumidores.

La marca está presente en 41 estados de Estados Unidos, pero solo en tres países (Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido).

En la actualidad, Whole Foods tiene 431 sucursales.

Apenas abrió Wall Street, las acciones de la cadena de supermercados Walmart cayeron 5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...

Domina en los 100 metros Usain Bolt se despide de Ostrava con un triunfo sin brillo

Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año.
Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. AP

La leyenda de la velocidad Usain Bolt ganó este miércoles los 100 metros de la reunión de atletismo de Ostrava, en su novena y ...

Destacados