Ambev invierte 100 millones de dólares en Argentina

11:50 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- La cervecera Quinsa, filial de la brasileña Ambev, invertirá este año 100 millones de dólares para expandir sus negocios en Argentina, anunciaron hoy directivos de la compañía al inaugurar una fábrica de bebidas gaseosas.

La inversión "es récord" en la centenaria historia de Quilmes, la marca de Quinsa, destacó el presidente de la firma, el brasileño Joao Castro Neves, al vaticinar que la situación económica argentina "seguirá siendo buena" en 2008.

"Esto nos permitirá nuevas inversiones", agregó. Acompañado por autoridades argentinas, el empresario inauguró hoy una fábrica de bebidas gaseosas en la ciudad de Zárate, a unos 230 kilómetros al noreste de Buenos Aires.

"Nos va bien porque al país y a su gente les va bien", comentó Castro Neves luego de remarcar que la expansión de los negocios de Quilmes "demuestra la confianza" de Ambev en el desarrollo económico de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...