American Airlines pide a brasileña Embraer 60 aeronaves

La fabricante brasileña de aviones Embraer informó que recibió 60 pedidos firmes de American Airlines por aeronaves del modelo E-175, además de la operación de compra para otras 90 unidades.

Temas:

Según Embraer, el pedido eleva a más de 700 el volumen de aeronaves de la familia E-Series encomendadas este año por compañías de Estados Unidos. Según Embraer, el pedido eleva a más de 700 el volumen de aeronaves de la familia E-Series encomendadas este año por compañías de Estados Unidos.
Según Embraer, el pedido eleva a más de 700 el volumen de aeronaves de la familia E-Series encomendadas este año por compañías de Estados Unidos.

BRASILIA, Brasil (Xinhua). -La fabricante brasileña de aviones Embraer informó que recibió 60 pedidos firmes de American Airlines por aeronaves del modelo E-175, además de la operación de compra para otras 90 unidades. 

Considerando solo los pedidos garantizados, el valor de la operación alcanza los 2 mil 500 millones de dólares, dijo la firma brasileña de aeronáutica en un comunicado. Al fin del tercer trimestre, la cartera de pedidos de la compañía brasileña sumaba este año 17 mil 800 millones, a lo que se añade la nueva operación, que entrará en el balance del cuarto trimestre. 

Según Embraer, el pedido eleva a más de 700 el volumen de aeronaves de la familia E-Series encomendadas este año por compañías de Estados Unidos. 

"La American alcanzó resultados impresionantes con la familia E-145 y estamos seguros de que tendrá el mismo éxito con el E-175", afirmó Paulo César Silva, presidente de aviación comercial de Embraer. 

La expectativa es que el primer avión sea entregado en el primer trimestre de 2015, y las unidades serán adaptadas para la compañía estadunidense con 12 asientos de primera clase y otros 64 de clase económica. 

El pedido es parte de la nueva etapa de la American Airlines, que comenzó a salir del proceso de recuperación judicial a partir de la fusión, promovida por su controladora AMR, con la US Airways, creando la que es considerada mayor compañía aérea del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...