American Airlines reanuda vuelos a Paraguay tras seis años de ausencia

American Airlines reanudó hoy sus vuelos a Paraguay tras seis años de ausencia y prevé viajes regulares cuatro veces a la semana con la conexión Miami-Asunción, informó la agencia pública IP Paraguay.
El retorno de American Airlines se da luego de que en febrero de 2006 anunciara su retiro del país al alegar poca rentabilidad de la conexión con Asunción. El retorno de American Airlines se da luego de que en febrero de 2006 anunciara su retiro del país al alegar poca rentabilidad de la conexión con Asunción.
El retorno de American Airlines se da luego de que en febrero de 2006 anunciara su retiro del país al alegar poca rentabilidad de la conexión con Asunción.

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE). -American Airlines reanudó hoy sus vuelos a Paraguay tras seis años de ausencia y prevé viajes regulares cuatro veces a la semana con la conexión Miami-Asunción, informó la agencia pública IP Paraguay. 

La primera aeronave de la compañía arribó las 09.40 hora local (12.40 GMT), como estaba previsto, al aeropuerto Silvio Pettirossi, el principal del país, a las afueras de la capital. 

La llegada motivó la presencia de las autoridades locales y nacionales en un acto en el que estaba previsto que asistiera el jefe de Estado, Federico Franco, quien habría modificado parte de su agenda de la jornada debido a una indisposición, según informaron emisoras de radio asuncenas. 

El retorno de American Airlines se da luego de que en febrero de 2006 anunciara su retiro del país al alegar poca rentabilidad de la conexión con Asunción. El regreso se concretó, además, después de que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos aprobara el 26 de octubre pasado la inspección a la que sometió al Silvio Pettrissi. 

En junio pasado, American Airlines detalló que usará aviones Boeing 757 para los vuelos desde el aeropuerto de Miami con destino a Asunción todos los martes, jueves, sábados y domingos; mientras el trayecto entre Asunción y Miami lo efectuará los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Título supermosca de la AMB Yafai, la mejor opción para primera defensa de El Nica Concepción

El istmeño Luis Concepción conquistó el cetro en Japón. El istmeño Luis Concepción conquistó el cetro en Japón.
El istmeño Luis Concepción conquistó el cetro en Japón. AP/Archivo

Solo restan trámites para concretar la primera defensa del campeón supermosca de la AMB, el panameño Luis El Nica Concepción, ...

Campeonato Panamericano en México Selección Sub-18 de béisbol viaja en busca de su pase al mundial

Equipo Sub 18 de Panamá recibe bandera; participará en Panamericano de México Equipo Sub 18  de Panamá recibe bandera; participará en Panamericano de México Vídeo
Equipo Sub 18 de Panamá recibe bandera; participará en Panamericano de México

Con la mira puesta en conseguir uno de los cupos para el Mundial de 2017, la selección de béisbol Sub-18 de Panamá viaja este ...

EDUCACIÓN Prohíjan anteproyecto que permitirá que más escuelas particulares reciban beca universal

Propuesta busca otorgar una ayuda a los padres de familia para sufragar gastos. Propuesta busca otorgar una ayuda a los padres de familia para sufragar gastos.
Propuesta busca otorgar una ayuda a los padres de familia para sufragar gastos. Asamblea Nacional.

El anteproyecto de ley 36 que modifica artículos de la Ley 40 de agosto 2010 - beca universal- fue acogido por la Comisión ...

Destacados