American Airlines reanuda vuelos a Paraguay tras seis años de ausencia

American Airlines reanudó hoy sus vuelos a Paraguay tras seis años de ausencia y prevé viajes regulares cuatro veces a la semana con la conexión Miami-Asunción, informó la agencia pública IP Paraguay.
El retorno de American Airlines se da luego de que en febrero de 2006 anunciara su retiro del país al alegar poca rentabilidad de la conexión con Asunción. El retorno de American Airlines se da luego de que en febrero de 2006 anunciara su retiro del país al alegar poca rentabilidad de la conexión con Asunción.
El retorno de American Airlines se da luego de que en febrero de 2006 anunciara su retiro del país al alegar poca rentabilidad de la conexión con Asunción.

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE). -American Airlines reanudó hoy sus vuelos a Paraguay tras seis años de ausencia y prevé viajes regulares cuatro veces a la semana con la conexión Miami-Asunción, informó la agencia pública IP Paraguay. 

La primera aeronave de la compañía arribó las 09.40 hora local (12.40 GMT), como estaba previsto, al aeropuerto Silvio Pettirossi, el principal del país, a las afueras de la capital. 

La llegada motivó la presencia de las autoridades locales y nacionales en un acto en el que estaba previsto que asistiera el jefe de Estado, Federico Franco, quien habría modificado parte de su agenda de la jornada debido a una indisposición, según informaron emisoras de radio asuncenas. 

El retorno de American Airlines se da luego de que en febrero de 2006 anunciara su retiro del país al alegar poca rentabilidad de la conexión con Asunción. El regreso se concretó, además, después de que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos aprobara el 26 de octubre pasado la inspección a la que sometió al Silvio Pettrissi. 

En junio pasado, American Airlines detalló que usará aviones Boeing 757 para los vuelos desde el aeropuerto de Miami con destino a Asunción todos los martes, jueves, sábados y domingos; mientras el trayecto entre Asunción y Miami lo efectuará los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...