American Airlines reanuda vuelos a Paraguay tras seis años de ausencia

American Airlines reanudó hoy sus vuelos a Paraguay tras seis años de ausencia y prevé viajes regulares cuatro veces a la semana con la conexión Miami-Asunción, informó la agencia pública IP Paraguay.
El retorno de American Airlines se da luego de que en febrero de 2006 anunciara su retiro del país al alegar poca rentabilidad de la conexión con Asunción. El retorno de American Airlines se da luego de que en febrero de 2006 anunciara su retiro del país al alegar poca rentabilidad de la conexión con Asunción.
El retorno de American Airlines se da luego de que en febrero de 2006 anunciara su retiro del país al alegar poca rentabilidad de la conexión con Asunción.

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE). -American Airlines reanudó hoy sus vuelos a Paraguay tras seis años de ausencia y prevé viajes regulares cuatro veces a la semana con la conexión Miami-Asunción, informó la agencia pública IP Paraguay. 

La primera aeronave de la compañía arribó las 09.40 hora local (12.40 GMT), como estaba previsto, al aeropuerto Silvio Pettirossi, el principal del país, a las afueras de la capital. 

La llegada motivó la presencia de las autoridades locales y nacionales en un acto en el que estaba previsto que asistiera el jefe de Estado, Federico Franco, quien habría modificado parte de su agenda de la jornada debido a una indisposición, según informaron emisoras de radio asuncenas. 

El retorno de American Airlines se da luego de que en febrero de 2006 anunciara su retiro del país al alegar poca rentabilidad de la conexión con Asunción. El regreso se concretó, además, después de que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos aprobara el 26 de octubre pasado la inspección a la que sometió al Silvio Pettrissi. 

En junio pasado, American Airlines detalló que usará aviones Boeing 757 para los vuelos desde el aeropuerto de Miami con destino a Asunción todos los martes, jueves, sábados y domingos; mientras el trayecto entre Asunción y Miami lo efectuará los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados