Ampliarán programa de feria comercial de La Habana

La presidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, Estrella Madrigal, exhortó al empresariado cubano a prepararse desde ahora con vistas a alcanzar "altos índices de calidad".

LA HABANA, Cuba (Xinhua). -La XXX Feria Internacional de La Habana, Fihav-2012, el evento comercial de mayor concurrencia en Cuba, contará con un amplio programa de seminarios, conferencias y presentaciones, confirmaron hoy sus organizadores. 

La vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Cuba (CCC), Odalys Seijo, anunció que el pabellón cubano en la cita, programada del 4 al 10 de noviembre próximo en su sede tradicional de Expocuba, será algo más que una muestra de rubros con calidad exportable. 

Añadió que se espera superar a la del pasado año, cuando concurrieron 3 mil 600 expositores, de ellos unos 2 mil 700 extranjeros, en representación de mil 500 firmas de 60 países. En 2011 se ocupó un área de más de 18 mil metros cuadrados distribuidos en 22 pabellones. 

La presidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, Estrella Madrigal, exhortó al empresariado cubano a prepararse desde ahora con vistas a alcanzar "altos índices de calidad" en los productos y servicios que presentarán. 

Agregó que Fihav-2012, considerada la mayor cita de su tipo en el Caribe, será el preámbulo propicio para celebrar en el año venidero el aniversario 50 de la CCC. 

Creada en 1982 con sólo 88 hombres de negocios de tres países, Cuba, España y Panamá, esta Feria anual se ha convertido en un multifacético encuentro empresarial de compañías, productos y servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla