Ampliarán programa de feria comercial de La Habana

La presidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, Estrella Madrigal, exhortó al empresariado cubano a prepararse desde ahora con vistas a alcanzar "altos índices de calidad".

LA HABANA, Cuba (Xinhua). -La XXX Feria Internacional de La Habana, Fihav-2012, el evento comercial de mayor concurrencia en Cuba, contará con un amplio programa de seminarios, conferencias y presentaciones, confirmaron hoy sus organizadores. 

La vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Cuba (CCC), Odalys Seijo, anunció que el pabellón cubano en la cita, programada del 4 al 10 de noviembre próximo en su sede tradicional de Expocuba, será algo más que una muestra de rubros con calidad exportable. 

Añadió que se espera superar a la del pasado año, cuando concurrieron 3 mil 600 expositores, de ellos unos 2 mil 700 extranjeros, en representación de mil 500 firmas de 60 países. En 2011 se ocupó un área de más de 18 mil metros cuadrados distribuidos en 22 pabellones. 

La presidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, Estrella Madrigal, exhortó al empresariado cubano a prepararse desde ahora con vistas a alcanzar "altos índices de calidad" en los productos y servicios que presentarán. 

Agregó que Fihav-2012, considerada la mayor cita de su tipo en el Caribe, será el preámbulo propicio para celebrar en el año venidero el aniversario 50 de la CCC. 

Creada en 1982 con sólo 88 hombres de negocios de tres países, Cuba, España y Panamá, esta Feria anual se ha convertido en un multifacético encuentro empresarial de compañías, productos y servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados