Anuncian la celebración de la III Expoturismo Internacional de Panamá

Expositores procedentes de países como Argentina, Bahamas, Brasil, Curazao, El Salvador y Puerto Rico, entre otros, también han confirmado hasta el momento su participación, dijo en rueda de prensa el presidente encargado de la Cámara, José

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Al menos un centenar de mayoristas de América, Europa y el Caribe asistirán a la tercera versión de la feria Expo Turismo Internacional, en septiembre próximo, anunció hoy, 5 de junio, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. 

Expositores procedentes de países como Argentina, Bahamas, Brasil, Curazao, El Salvador y Puerto Rico, entre otros, también han confirmado hasta el momento su participación, dijo en rueda de prensa el presidente encargado de la Cámara, José Luis Ford. 

Ford señaló que "deseamos seguir promoviendo esta actividad que tanto aporta a nuestro desarrollo económico". La actividad se celebrará del 28 al 29 de septiembre de este año en un centro de convenciones de la capital panameña, en donde ya se han separado el 50% de espacios disponibles, informó la entidad en un comunicado. 

Esta feria está dirigida a líneas aéreas, cadenas hoteleras, operadores de turismo, clubes de golf y empresas de esparcimiento en general, agencias de viajes, centros comerciales y empresas que brindan servicios o productos turísticos al país; además de presentar la oferta de otros destinos en la región. 

Paralelo a la exhibición, el primer día se realizará una ronda de citas de negocios entre expositores y mayoristas, mientras el día 29 se permitirá la entrada al público con la posibilidad de poder contratar paquetes de vacaciones entre la oferta nacional o del exterior. 

Además de estos dos días de feria, los expositores y visitantes internacionales podrán realizar giras a sitios de interés turístico del país antes y después del evento. La Cámara de Comercio organiza la feria en conjunto con la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). 

En 2011, Expo Turismo Internacional albergó a 113 expositores en 140 módulos de exhibición de 19 países de América, Europa y El Caribe, se realizaron mil 800 contactos de negocios y se recibieron unos tres mil 500 visitantes, detalló la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...