English version

Gazy Waked anuncian posibles despidos en sus empresas

Temas:

Uno de los mencionados en la Lista Clinton, Gazy Waked, dejó entrever en una conversación con La Prensa que debido a la vinculación que se le hace a la familia Waked con blanqueo de capitales, peligran los puestos de trabajo de sus empleados.

“Vamos a trabajar hasta donde nos dejen los bancos, proveedores, acreedores. Lastimosamente tenemos, solo nosotros, más de mil 500 empleados entre todas las empresas”, afirmó.

Consideró que los han acusado de tantos delitos juntos que “es como si unieran a Pablo Escobar y Osama Bin Laden juntos y nosotros somos lo que salió”.

Waked dijo que los abogados están solicitando a las autoridades de Estados Unidos que los saquen de la lista o que justifiquen las razones por las cuales los incluyeron. Mientras en Grupo Wisa, de Abdul Waked, se informó que estaban “muy ocupados, enredados” en una reunión.  

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...