LEGADO

Apede entrega reconocimiento a Luis H. Moreno

Temas:

Moreno reiteró que la gente debe ser consecuente con sus palabras y acciones. Moreno reiteró que la gente debe ser consecuente con sus palabras y acciones.
Moreno reiteró que la gente debe ser consecuente con sus palabras y acciones. LA PRENSA/Eric Polanco

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede) le hizo este miércoles 21 de junio un reconocimiento al expresidente de este gremio y banquero Luis H. Moreno, por su trayectoria en la sociedad y sus aportes a mantener los valores éticos y cívicos.

Como parte del programa de la reunión mensual,  la Apede le entregó a Moreno la medalla Fernando Eleta Almarán por su destacada participación como ciudadano y miembro de este gremio por más de 50 años.

El presidente saliente de la Apede, Juan Gabriel González, dijo que el país necesita ciudadanos como Moreno, que ha promovido los valores éticos y ha aportado mucho a la juventud y a la sociedad en general.

Moreno, quien fue gerente del Chase Manhattan Bank y el Banco Nacional de Panamá, destacó la necesidad de mantener esos valores inherentes al ser humano como el respeto, la tolerancia, la perseverancia, la generosidad y la honestidad, entre otros.

Luego de recibir el reconocimiento ante una sala donde había más de 100 personalidades, entre empresarios y algunos políticos, Moreno reiteró que la gente debe ser consecuente con sus palabras y acciones. Es eso lo que necesita el país, que la sociedad retome los principios que se han ido olvidando, dijo Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...