Apple avanza en Wall Street luego de acuerdo con China Mobile

Apple avanza en Wall Street luego de acuerdo con China Mobile La acción de Apple registraba una fuerte alza el lunes en Wall Street, luego del anunció en la víspera de un acuerdo para vender sus iPhones con China Mobile.

Temas:

China Mobile cuenta actualmente con unos 750 millones de usuarios. Los dos últimos modelos de iPhone, el 5S y el 5C, estarán disponibles finalmente en China Mobile a partir del 17 de enero. China Mobile cuenta actualmente con unos 750 millones de usuarios. Los dos últimos modelos de iPhone, el 5S y el 5C, estarán disponibles finalmente en China Mobile a partir del 17 de enero.
China Mobile cuenta actualmente con unos 750 millones de usuarios. Los dos últimos modelos de iPhone, el 5S y el 5C, estarán disponibles finalmente en China Mobile a partir del 17 de enero.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Apple avanza en Wall Street luego de acuerdo con China Mobile La acción de Apple registraba una fuerte alza el lunes en Wall Street, luego del anunció en la víspera de un acuerdo para vender sus iPhones con China Mobile, mayor operador de telefonía móvil del mundo, una alianza muy bien acogida por los internautas chinos.

El título del grupo de la manzana ganaba 2.55% a 563.03 dólares, minutos después de la apertura de la Bolsa de Nueva York.Con el acuerdo alcanzado, cuyas bases no fueron reveladas, Apple tiene por objetivo seducir a millones de nuevos usuarios en el crucial mercado chino y aumentar considerablemente su volumen de negocios.

China Mobile cuenta actualmente con unos 750 millones de usuarios. Los dos últimos modelos de iPhone, el 5S y el 5C, estarán disponibles finalmente en China Mobile a partir del 17 de enero.

El acuerdo ha sido acogido con entusiasmo por los usuarios de la operadora, máxime cuando la frustración era patente entre los clientes, al funcionar los emblemáticos smartphones únicamente con la red 2G del operador y no con la red de la tercera generación.

"íPor fin, está hecho! Lo esperaba desde hacía mucho tiempo", comentó un internauta en la red social Weibo. Sin embargo, las innumerables reacciones de alegría de los internautas, también contenían muestras de preocupación sobre los precios.

El precio de venta del iPhone 5C es de unos 4 mil 500 yuans (aproximadamente 749 dólares) y el del iPhone 5S es de 5 mil 300 yuans (aproximadamente 874 dólares), según las tarifas del sitio web chino de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...