Apple supera brevemente a Exxon como la empresa más valiosa de EU

Las acciones siguen volátiles por causa de los débiles datos económicos y por el recorte de la calificación de crédito de Estados Unidos.

SAN FRANCISCO/NUEVA YORK (Reuters) -Apple Inc superó brevemente a Exxon Mobil Corp como la compañía más valiosa en Estados Unidos en capitalización bursátil, en una jornada de gran volatilidad en el mercado. 

La valoración de mercado del gigante tecnológico subió el martes a 341 mil 500 millones de dólares, apenas por encima de la de Exxon de 341 mil 400 millones, considerando que las ventas de la enorme petrolera representan cuatro veces los ingresos de Apple. 

Exxon recuperó rápidamente el primer lugar cuando sus acciones subieron y las de Apple devolvieron parte de sus ganancias. 

Globalmente, las acciones siguen volátiles por causa de los débiles datos económicos y por el recorte de la calificación de crédito de Estados Unidos el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...